Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Epicor introduce la última versión de Epicor Kinetic ERP para fabricantes

[29/10/2021] Epicor anunció la última versión de Epicor Kinetic, su plataforma ERP basada en la nube para fabricantes.

"A medida que los fabricantes se enfrentan a una serie de retos como la eficiencia operativa, la interrupción de la cadena de suministro, la complejidad de la mano de obra y las expectativas cambiantes de los clientes en cuanto a la conexión digital, la necesidad de soluciones de productividad industrial flexibles y basadas en la información nunca ha sido mayor. De hecho, según el último informe Epicor Industry Insights Report 2021, el 94% de los líderes empresariales encuestados afirmaron que la nube es fundamental para preparar su negocio para el futuro, y el 82% dijo que Covid-19 había acelerado sus planes de migración a la nube, comentó Himanshu Palsule, presidente y CTO de Epicor.

De acuerdo al ejecutivo, la última versión de Epicor Kinetic aborda estos retos de frente, y está construida para ofrecer una variedad de capacidades que llevan el back-office a las manos de los usuarios de primera línea de negocio -incluyendo opciones de nube ampliadas para los grandes fabricantes, nuevas características para mejorar la visión y la productividad, y una experiencia de usuario mejorada.

"Epicor Kinetic ahora ofrece un nuevo paquete de Servicios Empresariales en la Nube de Epicor para los grandes fabricantes que lidian con listas de materiales (BOMs) y requerimientos de Planeación de Recursos de Materiales (MRP) excepcionalmente complejos. Con el nuevo paquete de servicios, los grandes fabricantes obtienen un mayor control y flexibilidad para gestionar múltiples plantas e instalaciones en todo el mundo en una plataforma de nube escalable y segura. La solución también ofrece una potencia informática de última generación, una infraestructura en la nube personalizable y acceso a una experiencia de soporte de primera calidad para acelerar los sofisticados procesos de fabricación global, sostuvo el ejecutivo.

Palsule agregó que, en la última versión hay disponible una serie de módulos y actualizaciones recientemente integrados y centrados en el sector, que ofrecen una mayor capacidad digital para la elaboración de presupuestos, la estimación y el comercio electrónico.

Las características incluyen:

  • Integración de Epicor CPQ (el nuevo nombre de KBMax): De acuerdo al ejecutivo, Epicor CPQ ofrece una experiencia de compra impactante y visual en la web para manejar fácilmente reglas complejas de productos, sincronizar automáticamente la lista de operaciones y materiales, y acelerar el tiempo de cotización hasta la producción. Epicor CPQ también está disponible con Epicor Commerce Connect, la solución de comercio electrónico construida para los usuarios de Epicor Kinetic.
  • SecturaSOFT: Epicor Kinetic se conecta con la herramienta de estimación y cotización SecturaFAB para fabricantes de metal, ofreciendo representación gráfica y lógica de anidamiento que acelera significativamente el proceso de generación de cotizaciones. Los clientes se benefician de la optimización de los tiempos de ejecución, los costos de soldadura, las operaciones de corte complejas, etc.
  • Conexión con Amazon y eBay: Epicor EDI, un módulo de integración B2B, conecta a Epicor Kinetic con Amazon y eBay, permitiendo a los usuarios que ingresan un gran número de órdenes, automatizar el procesamiento de entrada de órdenes. Las integraciones también proporcionan visibilidad de inventario en tiempo real y cumplimiento acelerado.

Experiencia del usuario mejorada

Con una variedad de actualizaciones de la experiencia del usuario en toda la plataforma, Palsule anotó que la última versión proporciona una experiencia más personalizada para mejorar el compromiso y la productividad. "Desde personalizaciones hasta configuraciones mejoradas de bajo/ningún código dentro de la herramienta Epicor Application Studio, cada actualización puede ser adoptada al ritmo del cliente para minimizar la interrupción del negocio. Esta actualización se complementa con más de 56 nuevos entrenamientos prácticos que se integran perfectamente a la plataforma, finalizó.