Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Tripp Lite renueva su solución de Micro Data Center EdgeReady

[01/11/2021] Tripp Lite sigue actualizando su línea de Micro Data Center EdgeReady, una solución que permite integrar en un rack todos los componentes que las empresas requieren para que su infraestructura TI funcione, ahorrando energía, espacio y brindando más seguridad.

"Son soluciones que se adaptan a distintas configuraciones, pudiendo integrar, por ejemplo, UPS, PDU, sistemas de aire acondicionado, monitoreo de variables eléctricas y ambientales, KVM y organización de cables. Así, podemos asegurar los más altos niveles de eficiencia, utilizando un espacio físico menor, con una rápida implementación y a un Costo Total de Propiedad (TCO) más bajo que una solución tradicional, señaló Víctor González, territory manager para Perú, Bolivia y Paraguay de Tripp Lite.

"Everything but the server (todos los componentes clave menos el servidor) es como Tripp Lite describe estas soluciones all in one que entregan alta disponibilidad y adaptabilidad, gestión inteligente de todas las variables y ahorro de energía y espacio.

"Es una solución que asegura un rápido despliegue, es flexible, tiene periodos de implementación muy breves y se puede ampliar en cualquier momento, sin grandes inversiones, adaptándose a las necesidades de aplicaciones de centros de datos medianos y pequeños en sectores Gobierno, Educación, Finanzas y Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes), indicó el ejecutivo.

Entre las novedades destaca el sistema de enfriamiento SRCOOL7KRM, con capacidad de 2kW, que se caracteriza por ahorrar espacio de piso, su administración vía red opcional, mayor eficiencia con acoplamiento directo y evaporador de condensado.

"Los equipos se pueden conectar al software de gestión PowerAlert Network Manager System de Tripp Lite, para un monitoreo en tiempo real, mejorando además la seguridad gracias al control de puerta por contraseña accesorio para el gabinete del sistema, que evita que el personal no profesional haga mal uso de equipos como UPS o refrigeración y provoque fallas del sistema, indicó González.