Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Se llevará a cabo el Avaya Partner Kick Off 2022

[03/11/2021] Avaya anunció la realización del Partner Kick Off 2022 el próximo martes 9 de noviembre, evento dirigido a sus canales y distribuidores de la región latinoamericana con el objetivo de compartir las últimas novedades de la empresa y revisar las nuevas estrategias para el año fiscal 2022 que dio inicio el mes de octubre.

El evento será realizado de manera virtual desde diferentes puntos de la Región y los Estados Unidos, y estará disponible en tres idiomas: español inglés y portugués, con una agenda combinada entre sesiones en vivo y on-demand que pueden ser personalizadas acorde a los intereses de cada participante, quienes tendrán la oportunidad de conocer las nuevas estrategias y modelos de negocio y el roadmap de las soluciones Avaya OneCloud, así como ofertas, ventajas y oportunidades para el canal a través de sesiones especificas por geografías.

Santiago Aguirre, director senior de Canales y Distribución para Avaya en Latinoamérica, comentó: "Nuestro ecosistema de socios de negocios es invaluable para el logro de nuestros objetivos y junto con ellos estamos comprometidos a seguir creando las mejores experiencias para todas nuestras comunidades, empleados, clientes y usuarios finales con una tendencia hacia modelos como servicio. Con este evento, iniciamos un nuevo año fiscal acorde a las exigencias de la nueva economía de la experiencia donde lo que importa a las personas es cómo se les haces sentir.

Recientemente, Avaya presentó Experience Builders, un concepto que alinea globalmente los servicios, socios y desarrolladores de Avaya bajo un ecosistema diseñado para ayudar a las empresas a crear mejores experiencias para empleados y clientes, donde sea y cuando quiera haya comunicaciones y colaboración.

"Vivimos en una economía de la experiencia donde lo que importa a las personas es cómo se les hace sentir. Para competir en esta economía, las empresas deben orquestar la experiencia de cada cliente. Las experiencias están siempre activas y las marcas deben prepararse para lo no planificado, finalizó Aguirre.

El cierre del evento estará marcado por el reconocimiento a los socios que se destacaron por su compromiso con el negocio en diferentes categorías durante el 2021.