Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

GitHub introduce controles de revisión de código

[04/11/2021] GitHub ha añadido restricciones a la revisión de código y ha mejorado las notificaciones para móviles para los usuarios de su popular sistema de control de versiones basado en Git y sitio de intercambio de código. Entre los objetivos de los límites de revisión de código se encuentra un intento de hacer frente a las aprobaciones de solicitudes de extracción "drive-by" y a las solicitudes de cambio spam.

Los mantenedores ahora pueden limitar quién puede aprobar y solicitar cambios en las solicitudes de extracción. A nivel de repositorio, un mantenedor puede limitar las aprobaciones y los cambios solo a los usuarios a los que se les ha concedido explícitamente acceso de lectura o superior. Los mantenedores también pueden habilitar los límites de revisión de código en todos los repositorios asociados a su cuenta de uso u organización.

Para habilitar los límites de revisión de código para un repositorio, los mantenedores pueden ir a la página de Configuración del repositorio, y seleccionar Configuración de Moderación en el menú de la izquierda. A continuación, haga clic en "Límites de revisión del código" y marque la casilla "Limitar a los usuarios con acceso explícito de lectura o superior".

Para solucionar los mismos problemas en la aplicación móvil de GitHub, los usuarios ahora pueden cerrar fácilmente la cuestión de spam, y bloquear al solicitante de una organización directamente desde el smartphone del desarrollador.

Estas dos nuevas funciones se encuentran entre las diversas "mejoras de calidad de vida" para las comunidades de código abierto que GitHub ha introducido este año, según la empresa. Otras son:

  • Formularios de incidencias, una capacidad beta para crear plantillas de incidencias con campos de formulario, incluidos los campos obligatorios, para que las incidencias sean más procesables.
  • GitHub Discussions, que ofrece un espacio para que los desarrolladores conversen y se ayuden mutuamente.
  • GitHub Sponsors, que permite a las empresas y a los desarrolladores invertir en proyectos de los que dependen, para ayudar a que el código abierto sea más sostenible.