Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

CyberRes anuncia Voltage SecureData Services

Ofrece sus tecnologías patentadas que permiten la privacidad en la nube

[04/11/2021] CyberRes, una línea de negocio de Micro Focus, ha anunciado el lanzamiento de Voltage SecureData Services, una oferta de protección de datos nativa en la nube que permite el despliegue de soluciones de seguridad de datos dentro de las aplicaciones empresariales en la nube. Voltage ofrecerá ahora privacidad y protección de datos como servicios nativos en la nube en AWS, Azure y Google Cloud Platform.

"Esta introducción es la última de una serie de nuevas presentaciones de productos de CyberRes Voltage para ayudar mejor a los clientes a acelerar su tiempo de obtención de valor en los ecosistemas de la nube. También abordando la necesidad de resolver los retos normativos por defecto en el autoescalado de cargas de trabajo variables, Voltage SecureData Services ofrece privacidad de datos con protección de datos a nivel de campo que preserva el formato para datos sensibles en uso en aplicaciones nativas de la nube. Voltage apoya plenamente el escalado dinámico, la reducción de costes y el aumento de la eficiencia de las cargas de trabajo en la nube con la protección de datos incorporada, señaló Sid Dutta, director senior de CyberRes, Gestión de Producto, Voltage Data Privacy and Protection.

El ejecutivo comentó que, a medida que las cargas de trabajo se desplazan rápidamente a la nube y las empresas ven cada vez más la necesidad de acercar las soluciones de seguridad a sus aplicaciones, o incluso integrarlas en ellas, las tecnologías de protección de la privacidad de Voltage SecureData pueden desplegarse según sea necesario en las instalaciones, en la nube nativa o en entornos híbridos. "Además, la oferta incluye la seudonimización y anonimización de datos personales sensibles, incluida la información de identificación personal (PII), la información sanitaria protegida (PHI), los datos del sector de las tarjetas de pago (PCI), etc., con su Tokenización, Format-Preserving Encryption (FPE) y Format-Preserving Hashing (FPH), indicó el ejecutivo.

Agregó que la arquitectura basada en microservicios de Voltage SecureData Services beneficia a los clientes empresariales con despliegues automatizados, elasticidad, resiliencia y ahorros operativos. "Además de su exclusiva gestión de claves sin estado, Voltage SecureData Services permite a los clientes implementar de forma segura la gestión de claves en cualquiera de las principales nubes, manteniendo el control de las mismas si así lo desean. Además, la oferta incluye la capacidad de aprovechar varios procesos de gestión de claves y mejores prácticas, como Hold Your Own Key (HYOK) y Bring Your Own Key Management System (BYOKMS), para ejercer el control de los datos y la separación de funciones que exigen los sectores más regulados, como los servicios financieros.

El ejecutivo finalizó señalando que Voltage SecureData ayuda a las organizaciones a reforzar su resistencia cibernética proporcionando un enfoque centrado en los datos de extremo a extremo para la protección de los datos empresariales. "Voltage SecureData ha ampliado rápidamente sus capacidades en la nube para permitir a las empresas mantener sus datos protegidos de forma persistente mientras están en tránsito, en reposo y en uso, incluso mientras se trasladan de las instalaciones a la nube, aprovechando una solución de protección centrada en los datos robusta y de nivel empresarial. La información protegida por Voltage SecureData cumple con PCI DSS, CCPA, HIPAA, GLBA y otras regulaciones de privacidad de datos estatales, nacionales y globales, incluyendo GDPR, señaló Dutta.