Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Motorola Solutions adquiere Envysion

[04/11/2021] Motorola Solutions ha anunciado la adquisición de Envysion, Inc., proveedor de soluciones de seguridad por video y análisis de negocio para el sector de la restauración rápida y el comercio minorista.

La solución basada en la nube de Envysion integra los sistemas de video con los datos de ventas para identificar de forma proactiva las transacciones potencialmente fraudulentas, y destacar los patrones de ventas y la actividad en la tienda sin necesidad de controlar horas de grabación de video.

"La combinación de video y análisis sigue desempeñando un poderoso papel en el apoyo a la seguridad de las empresas", señaló Greg Brown, presidente y consejero delegado de Motorola Solutions. "Con Envysion, aportaremos una mayor eficiencia operativa y seguridad a los amplios sectores de la restauración y el comercio minorista en Estados Unidos, ampliando nuestra presencia y reforzando nuestra estrategia como líder mundial en soluciones de seguridad por vídeo de extremo a extremo".

El ejecutivo anotó que la plataforma de Envysion, en la que confían restaurantes y tiendas de conveniencia y especializadas, ayuda a identificar y resolver los robos y a respaldar prioridades como la seguridad de los clientes y los empleados, la productividad en el lugar de trabajo y la seguridad física. "Los propietarios de los negocios tienen acceso a información procesable para impulsar mejores decisiones de gestión para reducir las pérdidas, mitigar el riesgo y mejorar la rentabilidad.

"Estamos encantados de unirnos a Motorola Solutions y esperamos avanzar en las soluciones innovadoras que ofrecemos a nuestros clientes", sostuvo, por su parte, Matt Umscheid, CEO de Envysion. "Juntos, seguiremos invirtiendo en la cartera de soluciones de seguridad por video y control de accesos de Motorola Solutions y la ampliaremos, y equiparemos a los clientes empresariales con capacidades de seguridad inigualables".

Los términos de la transacción no fueron revelados.