Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

WatchGuard introduce Wi-FI en WatchGuard Cloud

[05/11/2021] WatchGuard Technologies anunció Wi-Fi en WatchGuard Cloud, junto con una nueva línea de Wi-Fi 6 -puntos de acceso (AP) habilitados. Según lo señalado, la adición de Wi-Fi en WatchGuard Cloud proporciona integración multiplataforma y administración centralizada de todos los productos WatchGuard, lo que de acuerdo a la empresa simplifica la forma en que los socios compran, implementan y administran los productos y servicios de WatchGuard, mientras que los nuevos AP brindan a los clientes conectividad, desempeño y mejor desempeño. seguridad en su clase.

"WatchGuard Cloud ayuda a los proveedores de soluciones que han tenido dificultades para trabajar en varios sistemas de gestión a implementar y gestionar la seguridad de los clientes. Una encuesta reciente a ejecutivos de MSP encontró que el 95% sentía que mantener múltiples interfaces disminuye la productividad y la eficiencia de administrar la seguridad de sus clientes. El Wi-Fi en Watchguard Cloud y la experiencia de 'panel único' de Unified Security Platform de Watchguard reducen drásticamente los gastos generales de TI y mejoran la usabilidad general al tiempo que reducen los costos de infraestructura, comentó Andrew Young, vicepresidente senior de Gestión de Productos de WatchGuard.

Señaló, asimismo que, los nuevos AP de WatchGuard brindan tecnología de próxima generación para implementaciones preparadas para el futuro. "El lanzamiento de AP130, AP330 y AP430CR se produce a medida que la disponibilidad de dispositivos habilitados para Wi-Fi 6 continúa creciendo. Con soporte para WPA3, el más alto nivel de cifrado y tecnología Wi-Fi 6 de vanguardia, estos nuevos AP son perfectos para pequeñas y medianas empresas y clientes empresariales distribuidos que buscan la configuración de Wi-Fi más segura, indicó el ejecutivo.

Young señaló que algunas de las características de Wi-Fi en WatchGuard Cloud incluyen:

  • Una plataforma con múltiples aplicaciones: Una única plataforma en la nube reduce la complejidad de administrar múltiples servicios para los clientes. Esto incluye una administración simplificada, la eliminación de la infraestructura física o virtual, la aceleración de la incorporación, la optimización del mantenimiento y más.
  • Capacidades de múltiples niveles y múltiples inquilinos: Permite administrar, configurar e informar sobre la conectividad y el rendimiento de Wi-Fi para cada cliente desde una plataforma con una sola interfaz.
  • Informes y visibilidad: Información completa como la cobertura de la intensidad de la señal, el consumo de ancho de banda del cliente inalámbrico, la utilización del punto de acceso y la distribución del cliente.
  • Redes y resolución de problemas: Detecta fallas y anomalías, y otros problemas de conectividad.
  • Seguridad: Estándares de seguridad Wi-Fi de nivel empresarial, cifrado WPA3, marcos de administración protegidos, autenticación RADIUS, tunelización VPN segura y más.
  • Portal cautivo: Proporcionado por un portal de marca personalizado para que coincida con las pautas de marca de las empresas e impide que los dispositivos invitados accedan a la red hasta que los usuarios acepten los términos y condiciones para conectarse.
  • Integraciones adicionales: Integraciones mejores y más rápidas con la cartera de productos completa de WatchGuard. Disponibilidad de API para datos de clientes como licencia, vencimiento e inventario a través de WatchGuard Cloud que permite la integración con plataformas de administración de terceros.

Por su parte, Young destacó las siguientes características de WatchGuard AP130, AP330 y AP430CR incluyen:

  • Seguridad: Estándares de seguridad Wi-Fi: cifrado OWE y WPA3 en todos los puntos de acceso Wi-Fi 6 de WatchGuard.
  • Tecnología Wi-Fi 6 de próxima generación: Permiten aumentar la velocidad, el rendimiento y la conectividad mientras se reduce la congestión y brinda una experiencia Wi-Fi más segura para los usuarios de redes corporativas o remotas. Simplifica las actualizaciones con implementación sin intervención y compatibilidad con versiones anteriores.