Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Nuevo vicepresidente y gerente general para Latinoamérica en Xerox

[05/11/2021] Xerox anunció el nombramiento de Ezequiel Bardas como vicepresidente y gerente general de Xerox para Latinoamérica. Desde el 1 de noviembre es el encargado de encabezar la estrategia de negocio en toda la región, y le reportan los Gerentes Generales de las filiales de Xerox en: Brasil, México, Xerox XMLA (Conformada por Argentina, Chile, Ecuador y Perú), y el grupo de Distribuidores que atienden el resto de América Latina (XDG), con el objetivo de continuar con el crecimiento.

"Ezequiel y su equipo impulsarán iniciativas enfocadas en la transformación digital de los negocios, el desarrollo de ingresos sostenibles y el crecimiento de las ganancias. Estas iniciativas incluyen implementar una estrategia de producción en la región, diversificar nuestra cartera con más soluciones de valor agregado y mejorar el enfoque en el canal, logrando el incremento de nuestra participación en el mercado, sostuvo Mike Feldman, vicepresidente ejecutivo y presidente de Operaciones en las Américas y Ofertas de servicios globales en Xerox.

Anterior a este cargo, ocupó la posición de presidente y director general de Xerox en México desde enero del 2018, hasta octubre del 2021, logrando un importante crecimiento en la filial, resaltando la implementación de la estrategia y cobertura del mercado corporativo y una línea de negocios adicional para el sector gráfico.

Antes de esta posición fue, director general de Xerox Argentina, con sede en Buenos Aires, cargo que ocupó desde el 2012, siendo responsable del liderazgo y la gestión organizativa de una filial con grandes retos en el ámbito económico.

Bardas es Licenciado en Mercadotecnia y Negocios (UADE) y posee también una Maestría en Administración de Negocios (IAE, Argentina). Seguirá dirigiendo las operaciones de México hasta que se nombre a su reemplazo.