Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

QNAP presenta nuevo switch QSW-1108-8T

[08/11/2021] QNAP Systems ha lanzado el switch no gestionado de ocho puertos de 2,5 GbE: el QSW-1108-8T. Según lo señalado, con ocho puertos de 2,5GbE, configuración plug-and-play, detección y bloqueo automático de bucles y funciones de autonegociación, el QSW-1108-8T es una solución rentable de actualización de red de alta velocidad para hogares y empresas.

"Uno de los principales elementos que frenan a la gente a la hora de actualizar su infraestructura Ethernet es el costo y la disponibilidad de los switches y adaptadores. QNAP ha demostrado un firme compromiso con el ecosistema de 2,5GbE, y el nuevo switch QSW-1108-8T representa una forma asequible para que los usuarios domésticos y empresariales lleven su red Ethernet al siguiente nivel", afirmó Ricky Ho, product manager de QNAP.

El ejecutivo anotó que el QSW-1108-8T cuenta con ocho puertos RJ45 de 2,5GbE/NBASE-T que soportan velocidades de transferencia de 2,5G/ 1G/ 100M. "Sin necesidad de complejas configuraciones, el QSW-1108-8T admite la autonegociación que optimiza las velocidades de transferencia y el rendimiento de cada dispositivo conectado, mientras que su mecanismo de gestión integrado garantiza una transmisión fluida de los paquetes de red. También cuenta con detección de bucle de red que puede bloquear automáticamente los puertos en bucle para garantizar que el entorno de red reanude rápidamente su funcionamiento normal, indicó Ho.

Añadió que el QSW-1108-8T presenta un diseño sin ventilador para un funcionamiento casi silencioso. La exclusiva construcción ventilada ayuda a la refrigeración mientras mantiene un alto rendimiento.