Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Apple introduce su nuevo servicio Apple Business Essentials

Y lanza la actualización de iCloud para Windows versión 13

[11/11/2021] Apple siempre ha fomentado el uso de los dispositivos de Apple en el trabajo, presentando a menudo las Macs y las iPads como potentes máquinas de productividad, pero la compañía no ha dirigido realmente una gran cantidad de software y servicios específicamente a los intereses corporativos. Eso está cambiando con el nuevo servicio Apple Business Essentials.

Actualmente en fase beta, con un lanzamiento previsto en el otoño del 2022, Apple Business Essentials combina la gestión de dispositivos, el almacenamiento en iCloud, la incorporación de los empleados y el servicio/soporte en un único paquete de suscripción mensual. Está dirigido a empresas de hasta 500 empleados y cuenta con un conjunto simplificado de tres niveles de precios:

  • Dispositivo único: 2,99 dólares/mes (por usuario), admite un dispositivo y proporciona 50GB de almacenamiento en iCloud.
  • Multidispositivo: 6,99 dólares/mes (por usuario), admite hasta tres dispositivos y proporciona 200GB de almacenamiento en iCloud.
  • Multidispositivo, más almacenamiento: 12,99 dólares/mes (por usuario), admite hasta tres dispositivos y proporciona 2TB de almacenamiento en iCloud.

Cuando el servicio salga de la beta en el otoño del 2022, las empresas podrán añadir AppleCare+ a sus planes y obtener soporte técnico de Apple prioritario, formación para los informáticos y los empleados, y hasta dos reparaciones de dispositivos por plan al año. Google y Microsoft ofrecen un almacenamiento y soporte similares para las pequeñas empresas con Google Workspace (antes G Suite) y Office 365, respectivamente.

El servicio permite a los departamentos de TI gestionar fácilmente los sistemas con nuevos ID de Apple gestionados que son independientes de los ID de Apple personales. Cuando los usuarios los añaden a los dispositivos, puede impulsar aspectos como la configuración de Wi-Fi y VPN, aplicar importantes ajustes de seguridad como FileVault, y conectarse al espacio de almacenamiento de iCloud de Business Essentials de ese usuario.

El servicio también instala una nueva aplicación de Business Essentials en la que el usuario puede descargar el software empresarial que se le asigne y puede solicitar asistencia. Si un usuario se conecta a su ID de Apple gestionado en un dispositivo personal, utiliza claves criptográficas diferentes para los datos de trabajo, para mantenerlos separados de los datos personales.

Apple lanza la actualización de iCloud para Windows versión 13

Naturalmente, Apple preferiría que todos sus clientes de iPhone y iPad utilizaran una Mac, pero es obvio que hay cientos de millones de personas que utilizan productos móviles de Apple junto con PCs con Windows. Si es uno de ellos, puede seguir haciendo un gran uso de iCloud. Con iCloud para Windows puedes sincronizar sus fotos de iCloud con su computadora Windows, integrar iCloud Drive directamente en el Explorador de Archivos de Windows, acceder a Mail, Contactos y Calendario en Outlook y sincronizar las contraseñas y los marcadores de iCloud.

La nueva actualización de la versión 13 añade tres nuevas funciones que se agradecen:

  • Permitir a los participantes de un archivo o carpeta compartida de iCloud Drive añadir o eliminar personas.
  • Compatibilidad con vídeos Apple ProRes y fotos Apple ProRaw.
  • Compatibilidad con la generación de contraseñas seguras a través de la app Contraseñas de iCloud.

La app de iCloud para Windows se puede descargar desde la Microsoft Store en Windows 10 o 11. La sólida compatibilidad con Windows es una de las razones por las que pensamos que iCloud se encuentra entre los mejores servicios de almacenamiento en la nube para aquellos que utilizan productos de Apple.