Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

OXE Purple ofrece una nueva experiencia de comunicación

[11/11/2021] Alcatel-Lucent Enterprise anunció el lanzamiento de Alcatel-Lucent OmniPCX Enterprise Purple que, según lo señalado, ofrece una nueva experiencia de comunicación que permite a las organizaciones de cualquier tamaño dar forma al futuro del trabajo y al lugar de trabajo digital que buscan sus empleados y clientes. "Con SIP en su núcleo, OmniPCX Enterprise Purple ofrece todas las funciones de comunicación de nivel empresarial con el máximo nivel de seguridad, comentó Nicolas Brunel, vicepresidente ejecutivo de la división de negocios de comunicaciones empresariales de Alcatel-Lucent.

El ejecutivo anotó, asimismo que, su carácter abierto permite la integración de las comunicaciones en tiempo real en los procesos y aplicaciones empresariales, reduce la latencia con objetos inteligentes, mejora la eficiencia empresarial y aumenta la satisfacción de los clientes. "OmniPCX Enterprise Purple está diseñado para conectarse a la nube, lo que permite a las organizaciones adoptar nuevos modelos, como la nube híbrida, al tiempo que aprovechan sus inversiones anteriores.

OmniPCX Enterprise Purple viene con una nueva gama de teléfonos de escritorio profesionales para el lugar de trabajo digital, indicó Brunel, incluyendo el trabajo en casa y a distancia. Además, añadió, permite las comunicaciones de voz con plataformas de colaboración basadas en la nube como Rainbow de Alcatel-Lucent Enterprise.

"Para los equipos de atención al cliente y las empresas de centros de contacto, OmniPCX Enterprise Purple permite una experiencia omnicanal de última generación basada en la próxima solución CCaaS de nube híbrida que ayudará a las empresas a conectar mejor con sus clientes, indicó el ejecutivo.