Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

SonicWall unifica la nube con el portafolio virtual y el hardware

[11/11/2021] SonicWall anunció las últimas incorporaciones de su evolución de ciberseguridad de la Generación 7, señalando que, impulsado por esta innovación, SonicWall unifica las ofertas de hardware, virtuales y de nube en una plataforma única y totalmente integrada basada en la nube.

"El logro de SonicWall está marcado por la introducción de tres nuevos modelos de firewall de alto rendimiento, NSa 5700, NSsp 10700 y NSsp 11700, diseñados para proteger a las empresas, agencias gubernamentales y MSSP más grandes y complejas de ataques cibernéticos avanzados, incluidos nuevas variantes de ransomware y malware, sin sacrificar el rendimiento de la red, sostuvo el presidente y director ejecutivo de SonicWall, Bill Conner.

Anotó que el portafolio avanzado de la compañía, que incluye 17 firewall virtuales y físicos en la plataforma Generation 7, garantiza que las organizaciones de cualquier tamaño, en cualquier industria, puedan implementar el modelo Boundless Cybersecurity de SonicWall.

"Toda la línea de firewalls TZ, NSa, NSsp y NSv (virtual) de SonicWall se puede administrar rápidamente mediante el Network Security Manager (NSM) nativo de la nube, que brinda a las empresas distribuidas una interfaz en la nube única y fácil de usar para una administración y análisis de informes optimizados, indicó el ejecutivo.

Los nuevos modelos NSsp impulsan la seguridad

Según lo señalado por Conner, los nuevos firewalls SonicWall NSsp 10700 y NSsp 11700 están diseñados para proteger las redes de clase empresarial, así como para proporcionar opciones más potentes para los MSSP, al brindar hasta cuatro veces la protección contra amenazas que la generación anterior de SonicWall. "Esto incluye altas calificaciones para firewall en su totalidad (42Gbps para 10700, 47Gbps para 11700), rendimiento de amenazas (27, 35 Gbps), IPS (28, 37 Gbps) y rendimiento de VPN (23, 27 Gbps).

El ejecutivo señaló, asimismo que, tanto el NSsp 10700 como el NSsp 11700 ofrecen conectividad 100G, 25G y 10G, lo que brinda protección contra amenazas de varios gigabits para entornos grandes. "Estas densidades de puertos más altas, junto con la redundancia de hardware y la alta disponibilidad, permiten que las empresas distribuidas y las grandes agencias gubernamentales compren menos dispositivos y, al mismo tiempo, admitan conexiones más seguras a medida que sus redes crecen, explicó.

Con la incorporación de los nuevos modelos NSsp, SonicWall ofrece ahora cuatro firewalls de nivel gubernamental y empresarial: NSsp 10700, 11700, 13700 y 15700. Esta variedad ofrece a las grandes organizaciones opciones para escalar la seguridad de alto rendimiento: hasta 105Gbps de rendimiento del firewall; el NSsp 15700 es ideal incluso para los entornos más exigentes y complejos.

Más seguridad completa

Conner sostuvo que para ayudar a las empresas y organizaciones medianas a administrar el costo total de propiedad (TCO) durante tiempos desafiantes, SonicWall también anunció el nuevo NSa 5700, la última incorporación a la evolución de la Generación 7 de la compañía.

"Similar a las nuevas ofertas de NSsp, el nuevo NSa 5700 acelera el rendimiento de la red segura con nuevos estándares en rendimiento de firewall (28Gbps) y rendimiento de prevención de amenazas (15Gbps), más de cuatro veces los dispositivos SonicWall anteriores de la misma gama. Esta mejora se complementa con aumentos similares en las velocidades de IPS (17Gbps) y VPN (15Gbps), finalizó el ejecutivo.