Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Vertiv introduce el Ecosistema Avocent ADX en Latinoamérica

[15/11/2021] Vertiv presentó el Ecosistema VertivTM Avocent ADX en Latinoamérica, una plataforma de gestión de TI de última generación que aseguran satisfacer las cambiantes necesidades del centro de datos.

"El Ecosistema Avocent ADX es una pieza fundamental de los dispositivos y softwares diseñados para las actuales arquitecturas de red híbridas más complejas que satisfacen las necesidades de la fuerza laboral remota, y estará disponible en todas las regiones del mundo en el 2021, anotó Angie McMillin, vicepresidenta y gerente general de Sistemas de TI en Vertiv.

La ejecutiva anotó que el nuevo Ecosistema Avocent ADX ha sido diseñado para el uso en entornos empresariales, de coubicaciones, en el borde y en la nube. "Apoya una experiencia de trabajo remoto sólida y segura, al ofrecerles a los trabajadores acceso y control de los datos de forma rápida y sin inconvenientes, como los requeridos por las avanzadas aplicaciones de ingeniería y diseño, de edición de video y otras aplicaciones de transmisión de video en directo de alta resolución. El Ecosistema Avocent ADX incluye los KVM 4K más rápidos y con más funciones en un solo dispositivo con la gestión más amplia de dispositivos de TI en el mercado, explicó.

McMillin agregó que el Ecosistema Avocent ADX está basado en una arquitectura común con las plataformas, las API y los estándares abiertos que los usuarios necesitan. "Además, permite implementaciones rápidas, seguras y escalables de los dispositivos de TI de la empresa al borde de la red. El Ecosistema Avocent ADX aprovecha la tecnología Avocent Core Insight (Avocent ACI) para mejorar aún más la comunicación con los dispositivos que permiten el uso del estándar Redfish. Estas tecnologías permiten que el Ecosistema Avocent ADX pueda superar los obstáculos más persistentes de la gestión remota de las arquitecturas híbridas y distribuidas, como escalar los sistemas para seguir el ritmo del crecimiento de la red, facilitar un acceso seguro para los usuarios designados y ofrecer capacidades de video de alta resolución para estar al día con las modernas tecnologías, incluidos los conectores USB-C.

El Ecosistema Avocent ADX, sostuvo la ejecutiva, incluye varios componentes individuales, cada uno de los cuales puede implementarse de forma independiente o en conjunto, para una mejor experiencia del usuario. "La plataforma ofrece una gestión y un control eficientes y seguros de la infraestructura de TI física y virtual, y gestiona tanto las sesiones seriales como de KVM para 100 o más usuarios simultáneamente. El gerente de racks proporciona la consolidación IP para varios dispositivos, así como una ruta para la escalabilidad. Además, los KVM 4K remotos aumentan la productividad y operan a mayores velocidades y con un mayor ancho de banda en comparación con los KVM 4K estándar.

McMillin anotó que la plataforma incluye:

  • Plataforma de gestión Avocent ADX MP1000:Simplifica la gestión, el control, la seguridad y la automatización de la infraestructura de TI física y virtual de la empresa y al borde de la red. Gestiona los procesadores de servicio, las máquinas virtuales, los módulos KVM por IP y los dispositivos de acceso remoto.
  • Gestor de racks Avocent ADX RM1048P:Conecta y gestiona varios dispositivos de TI en el rack y puede implementarse con o sin el Avocent ADX MP1000. Consolida las direcciones IP para mitigar la escasez de IP a medida que se agrega más equipo al rack. Utiliza alimentación con cable de Ethernet (PoE) para reducir el número de cables en el rack.
  • Conmutador KVM Avocent ADX IPUHD 4K IP: Esta nueva incorporación al portafolio de KVM Vertiv puede alojar a más 100 usuarios y 48 objetivos únicos en una sola sesión y ofrecer video en 4K y un rendimiento de alta velocidad (20 GB de subida) para la gestión remota de datos y dispositivos en tiempo real. Cada conmutador ha sido equipado con conectores USB-C con cables cortos. Con la PoE y la consolidación de IP, las necesidades de cables se reducen radicalmente.