Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Alkira nombra a Exclusive Networks socio especialista global

[23/11/2021] Alkira anunció que ha nombrado a Exclusive Networks, un especialista de confianza mundial en ciberseguridad para infraestructuras digitales, como distribuidor de su plataforma de redes en la nube como servicio (CNaaS).

El acuerdo hace que la plataforma CNaaS de Alkira Cloud Services Exchange (CSX) esté disponible a través del ecosistema global de socios de Exclusive, que abarca 40 países en cinco continentes.

Exclusive Networks (EXN), que registró unas ventas brutas de 2.900 millones de euros en el 2020, completó con éxito una oferta pública inicial y su salida a bolsa en Euronext París en septiembre de este año. La empresa está asociada a algunos de los mayores y más exitosos proveedores de ciberseguridad, redes e infraestructura en la nube del mundo, como Fortinet, Nutanix, Palo Alto Networks, Rubrik y Sentinel One. Proporciona plataformas de ciberseguridad, soluciones en la nube y servicios profesionales de valor añadido asociados a través de una amplia red global de socios de revendedores especializados, MSP, CSP, telecos e integradores de sistemas.

Alkira ha nombrado a Paul Couturier vicepresidente senior internacional para liderar su expansión en las regiones EMEA y APAC, porque es un veterano de la industria de TI que ha ocupado anteriormente cargos de alta dirección en el crecimiento de los mercados internacionales para Efficient Networks, TippingPoint, Cyan, LightCyber y Palo Alto Networks. En su último cargo, dirigió IntSights, desde su debut en Europa hasta su adquisición por parte de Rapid 7.

"Nuestra visión es simplificar las redes en la era de la nube. Como pionera en CNaaS, Alkira ha eliminado las complejidades y los costos de crear y operar redes e integrado fluidamente la nube, la multi-nube y los sistemas heredados -sin hardware, sin centro de datos y sin necesidad de transportar nada. Exclusive Networks es un socio ideal para Alkira, no solo porque nos proporciona acceso a su red global de primera clase, sino porque tenemos una visión compartida de un futuro como servicio", señaló Amir Khan, cofundador y CEO de Alkira.

"Nuestro éxito se ha basado en reunir las mejores y más avanzadas soluciones de ciberseguridad, redes y automatización. En la era de la nube, el reto para los clientes es cómo integrar y gestionar estos recursos en un entorno cada vez más complejo, al tiempo que se controlan los costos y se hace progresar a la empresa. Con nada más que unos pocos clics de mouse, el CNaaS de Alkira permite configurar redes seguras de nube híbrida y multi-nube en horas en lugar de meses, y pone a los clientes, y no a los grandes proveedores de nube, al volante, informo Andy Travers, vicepresidente Ejecutivo de Ventas y Marketing a nivel mundial de Exclusive Networks.