Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

QNAP presenta el NAS de 3 bahías RAID 5 2.5GbE

Con M.2 SSD Caching/ Edge TPU para ejecutar máquinas virtuales y Qtier

[23/11/2021] QNAP Systems ha lanzado el NAS de 3 bahías RAID 5 2.5GbE TS-364 con ranuras M.2 PCIe Gen3 SSD NVMe y conectividad 2.5GbE, proporcionando un rendimiento optimizado en entornos de hogar/oficina. Según lo señalado, compatible con virtualización/contenedores ligeros y salida HDMI, el TS-364 proporciona una solución de almacenamiento centralizado, copia de seguridad, intercambio de archivos y multimedia que cuenta con ricas aplicaciones NAS para una mayor productividad y un entretenimiento sin límites.

"El nuevo NAS TS-364 permite construir una matriz RAID 5 segura con tres discos para optimizar la capacidad de almacenamiento, el rendimiento de la caché y la protección contra la falla de un disco. Con las ranuras M.2 PCIe Gen3, el TS-364 permite la aceleración de la caché o los grupos de almacenamiento SSD para mejorar el rendimiento, o la TPU Edge para el reconocimiento de imágenes de IA. Su puerto de 2,5GbE acelera la transmisión de la red, mientras que sus puertos USB 3.2 Gen2 (10Gbps) permiten transferir rápidamente archivos multimedia de gran tamaño", afirmó Joseph Chiang, director de producto de QNAP.

El TS-364 cuenta con un procesador Intel Celeron N5105/ N5095 de cuatro núcleos y cuatro hilos (ráfagas de hasta 2,9 GHz) con motor de cifrado Intel AES-NI y 4GB de memoria DDR4. El TS-364 admite aceleración de caché o Qtier para mejorar el rendimiento, o Edge TPU para el reconocimiento de imágenes de IA. El TS-364 tiene un puerto de 2,5 GbE para soporte de red de próxima generación, con un puerto USB 3.2 Gen 1 (5 Gbps) y dos puertos USB 3.2 Gen 2 (10 Gbps) que proporcionan una transferencia de datos más rápida a los dispositivos portátiles. La capacidad de almacenamiento del TS-364 puede ampliarse conectando cajas de expansión de almacenamiento TL y TR.

"El TS-364 viene con el último sistema operativo QTS 5.0, e incluye ricas aplicaciones NAS para el hogar/empresa: File Station agiliza el acceso, el uso compartido y la gestión de los archivos del NAS a través de un navegador web; Hybrid Backup Sync puede realizar fácilmente copias de seguridad de los archivos del NAS en la nube, o en otro NAS para cumplir con la estrategia de copia de seguridad 3-2-1; Virtualization Station y Container Station permiten realizar aplicaciones de virtualización ligeras; QVR Elite ayuda a desplegar un sistema de vigilancia inteligente de última generación; y KoiMeeter proporciona una completa solución de reuniones de video y presentaciones inalámbricas multiplataforma. Los usuarios domésticos también disfrutarán de la amplia gama de aplicaciones multimedia (incluyendo Plex), las capacidades de streaming y un puerto HDMI integrado, que les permite disfrutar de su multimedia en el dispositivo que elijan, finalizó Chiang.