Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

WatchGuard Cloud añade nuevos módulos de seguridad para puntos finales

[23/11/2021] WatchGuard Technologies ha anunciado cuatro nuevos módulos de seguridad para puntos finales en WatchGuard Cloud, incluyendo WatchGuard Patch Management, WatchGuard Full Encryption, WatchGuard Advanced Reporting Tool (ART) y WatchGuard Data Control. Según lo señalado, esta integración ofrece a los proveedores de soluciones y a los clientes, un acceso centralizado a todas las soluciones de endpoint de WatchGuard, con la posibilidad de incorporar servicios de seguridad adicionales como seguridad de red, MFA y Wi-Fi seguro.

"La adición de estos nuevos módulos de endpoint no solo simplifica la gestión de nuestra cartera de seguridad de endpoint para los MSPs, sino que también les proporciona nuevas oportunidades de ingresos por ventas cruzadas y de incremento", señaló Andrew Young, vicepresidente senior de gestión de productos de WatchGuard.

De acuerdo al ejecutivo, las principales características de los nuevos módulos de seguridad para puntos finales incluyen:

  • WatchGuard Patch Management: Gestiona las vulnerabilidades de los sistemas operativos y de cientos de aplicaciones de terceros en estaciones de trabajo y servidores Windows. Esto proporciona una superficie de ataque reducida, reforzando las capacidades preventivas y la contención de incidentes. Disponible como complemento de las soluciones WatchGuard EPDR, EDR y EPP.
  • WatchGuard Full Encryption: Controla y gestiona de forma centralizada el cifrado completo de discos y unidades USB y la recuperación de claves, aprovechando BitLocker en los sistemas Windows. Disponible como complemento de las soluciones WatchGuard EPDR, EDR y EPP.
  • WatchGuard Advanced Reporting Tool (ART): Proporciona información detallada sobre el funcionamiento diario de las aplicaciones, redes y usuarios. Incluye consultas predefinidas, cuadros de mando y alertas sobre los puntos finales de forma inmediata. Los administradores también pueden crear consultas y alertas personalizadas basadas en la telemetría de los puntos finales. Disponible como complemento de las soluciones WatchGuard EPDR y EDR.
  • WatchGuard Data Control: Descubre, audita y supervisa los datos sensibles o personales no estructurados en los endpoints, desde los datos en reposo, los datos en uso y los datos en movimiento. También puede ejecutar búsquedas personalizadas en tiempo real y gratuitas para encontrar archivos dentro de un contenido específico. Disponible como complemento de las soluciones EPDR y EDR de WatchGuard.