Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Nueva líder global del ecosistema de partners en Red Hat

[25/11/2021] Red Hat anunció el nombramiento de la ejecutiva Stefanie Chiras como vicepresidente senior de Partner Ecosystem Success. Desde esta posición, Chiras está a cargo del ecosistema global de partners de Red Hat, y ayudará a impulsar las ventas y la innovación de los partners a través del portafolio completo de Red Hat. Stefanie Chiras se sumó al equipo de Red Hat en el 2018, y se ha destacado por ser una firme impulsora de la estrategia de nube híbrida abierta de Red Hat y de la innovación en Linux dentro del sector.

En su función más reciente como vicepresidente senior de Platforms Business Group de Red Hat, Chiras estuvo a cargo de la estrategia de transformación del portfolio de Red Hat, llevando las distintas tecnologías de la firma desde el centro de datos hacia el edge computing. Adicionalmente, su equipo ha contribuido a generar colaboraciones y alianzas con partners líderes a nivel global, como Microsoft, SAP y Nutanix, entre otros.

La nueva VP de partners de Red Hat comentó que su objetivo es adoptar un enfoque unificado para la forma en que la firma impulsa a su ecosistema, aprovechando las capacidades que ofrece su portafolio de productos. Esto implica "ayudar a los equipos de Red Hat a redefinir sus métodos de interacción con los partners, promoviendo oportunidades de colaboración y abriendo caminos para su crecimiento, ya sea que los partners creen, vendan u ofrezcan servicios junto con Red Hat.

"Los partners constituyen el eje de la estrategia de nube híbrida abierta de Red Hat, y un aspecto fundamental es acentuar la fortaleza de nuestro ecosistema de partners para que continuemos añadiendo valor a la experiencia de los clientes, agregó la ejecutiva.

Stefanie Chiras es también patrocinadora de la Comunidad de Liderazgo Femenino en Red Hat, la cual se encarga de crear conciencia e inspirar a todas las mujeres que forman parte de la compañía. Sobre esta tarea, la ejecutiva señaló que "es reconfortante saber que la lucha por lograr una fuerza laboral diversa promueve el desarrollo de habilidades y experiencia, además de ideas creativas e innovadoras.

La llegada de Stefanie Chiras coincide con la salida de Mark Anzweiler, quien a fines del 2021 dejará su cargo como vicepresidente senior de Global Partners and Alliances. Durante 15 años, Anzweiler ha perfeccionado la estrategia global de partners de Red Hat, y ha sido un firme y destacado defensor del éxito de ellos.