Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

QNAP lanza el servidor de vigilancia en red NVR QVP-41B

[26/11/2021] QNAP Systems ha lanzado el nuevo servidor de vigilancia de red NVR -QVP-41B- señalando que integra un conmutador Power-over-Ethernet (PoE) con dieciséis puertos Gigabit PoE de 30 vatios, dos puertos combo RJ45/SFP y dos puertos de gestión de host de 2,5GbE, soportando todo tipo de dispositivos PoE y creando una infraestructura de vigilancia inteligente. Según lo señalado, equipado con un procesador Intel Celeron J4125 de cuatro núcleos, el QVP-41B cuenta con cuatro bahías para unidades SATA de 3,5 pulgadas, lo que proporciona un gran potencial de almacenamiento y una red de alta velocidad para satisfacer los requisitos de supervisión de entornos de tamaño pequeño y mediano.

"Con PoE de 140W incorporado y compatible con hasta 24 cámaras, el QVP-41B proporciona capacidades completas de servidor de vigilancia en red. Las señales de vigilancia también pueden grabarse y supervisarse simultáneamente mediante la aplicación QVR Smart Client de QNAP", afirmó Alan Kuo, quien añadió que "las imágenes grabadas pueden analizarse de forma inteligente mediante QVR Smart Search, y para las implementaciones a gran escala (como el comercio minorista) todos los servidores QVR Pro, incluido el QVP-41B, pueden gestionarse de forma centralizada a través de QVR Center de QNAP".

El ejecutivo anotó que el QVP-41B es compatible con el estándar IEEE 802.3at PoE+ y tiene dieciséis puertos con capacidades PoE Gigabit de 30 vatios. "El QVP-41B puede suministrar un presupuesto total de energía de 140 vatios para satisfacer las demandas de las cámaras tipo bala, las cámaras ojo de pez, las cámaras PTZ 4K y las cámaras Speed Dome que cumplen con el estándar ONVIF; o los dispositivos de alta potencia como la cámara PTZ 4K, los teléfonos IP, las luces LED y la señalización digital. El QVP-41B admite funciones de gestión inteligente de PoE, incluyendo la programación, la priorización del suministro de energía y la activación/desactivación de la energía para que el personal de TI pueda gestionar de forma centralizada todos los dispositivos.

El QVP-41B utiliza el software de vigilancia QVR Pro de QNAP y es compatible con otras aplicaciones de vigilancia. "QVP Center puede gestionar y supervisar de forma centralizada varios servidores QVR Pro y recibir notificaciones de eventos, QVR Smart Search puede encontrar grabaciones de eventos dentro de un tiempo y área especificados, y QVR Pro Client permite supervisar diferentes plataformas y cambiar de forma flexible entre la vista en directo y el modo de reproducción para tener un control total sobre las áreas supervisadas, explicó Kuo.

Agregó que el QVP-41B tiene un diseño moderno y un sistema de refrigeración silencioso que combina las funciones de un conmutador PoE, un NVR, un NAS y un enrutador, y ofrece una salida HDMI 2.0 para la reproducción directa de transmisiones en directo con una resolución de hasta 4K (3840x2160) a 60 Hz. Al consolidar las funciones de múltiples dispositivos en un factor de forma casi silencioso y elegante, el QVP-41B satisface los requisitos de los entornos de vigilancia de los comercios inteligentes.

Principales especificaciones

Procesador Intel Celeron(r) J4125 de cuatro núcleos, 8GB de RAM DDR4, 4 bahías para unidades SATA de 3,5 pulgadas a 6 Gb/s, 2 ranuras SATA M.2; 16 puertos PoE Gigabit 802.3at de 30 vatios, 2 puertos combinados Gigabit RJ45/SFP, 2 puertos de gestión de host de 2,5 GbE; 3 puertos USB 3.0, 2 HDMI 2.0.