Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

ALE lanza nuevos teléfonos de escritorio

[26/11/2021] Alcatel-Lucent Enterprise ha lanzado una nueva gama de teléfonos de escritorio diseñados para la era digital.

"En consonancia con la evolución de estilos de trabajo como el híbrido y el remoto, Alcatel-Lucent Enterprise ha desarrollado la nueva gama de teléfonos de escritorio para satisfacer las expectativas de diversos usuarios. La gama ofrece funciones avanzadas para permitir las comunicaciones desde cualquier lugar, con el respaldo de la última tecnología y un diseño moderno, anotó Nicolas Brunel, vicepresidente ejecutivo de la división de negocio de comunicaciones de Alcatel-Lucent Enterprise.

De acuerdo al ejecutivo, las innovaciones incluyen la captura de voz en 3D para reuniones en salas grandes, conexiones a redes inalámbricas, cliente VPN integrado para trabajar a distancia, así como una amplia gama de colores y accesorios.

Hay tres categorías en la nueva gama de teléfonos de sobremesa Alcatel-Lucent Enterprise:

  • Básico: Con un formato compacto y conectividad SIP, este teléfono de escritorio es compatible con los servidores de comunicación de Alcatel-Lucent Enterprise y ofrece funciones avanzadas de telefonía empresarial.
  • Esencial: Presenta un diseño aerodinámico, una alta calidad de audio, y un puerto único que permite la conectividad híbrida digital e IP.
  • Enterprise: Ofrece un diseño modular y elegante, una calidad de audio a 360° y está disponible en cuatro colores mediante kits de personalización. Estos teléfonos de escritorio cuentan con multitud de opciones de conectividad y son ideales para situaciones de trabajo en la oficina y a distancia.

"Los nuevos teléfonos de escritorio Alcatel-Lucent Enterprise forman parte de la última generación de dispositivos que aprovechan las innovaciones tecnológicas más avanzadas para ofrecer una calidad de audio sin precedentes. Los teléfonos de escritorio han sido creados para conectarse al entorno empresarial, incluso cuando se trabaja a distancia. Su diseño y capacidades avanzadas los convierten en un componente esencial de cualquier lugar de trabajo digital en combinación con nuestros servidores de comunicación y la plataforma Rainbow UCaaS basada en la nube de Alcatel-Lucent Enterprise, indicó Brunel.

El ejecutivo añadió que la introducción de los nuevos teléfonos de escritorio sigue al reciente lanzamiento de la plataforma de comunicaciones OmniPCX Enterprise Purple, y mejora la cartera de soluciones de comunicaciones de Alcatel-Lucent Enterprise.