Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

JetBrains presenta la nueva generación del IDE Fleet

[01/12/2021] JetBrains ha comenzado una vista previa de Fleet, que la compañía describe como un IDE universal de nueva generación que reimagina la experiencia de desarrollo de software. Fleet está construido para ser simple, ligero y flexible, listo para usar sin configuración adicional, dijo la compañía el 29 de noviembre.

JetBrains es conocida por su IDE IntelliJ Idea para el desarrollo de Java, y tiene previsto seguir mejorándolo. Fleet pretende ofrecer otra visión de la organización del IDE y servir de editor de código ligero. JetBrains señaló que Fleet no podía implementarse dentro de la línea de productos actual sin romper las expectativas de los usuarios actuales.

"Prevemos que tanto la línea de productos actual basada en IntelliJ como Fleet coexistirán durante bastante tiempo, dejando las opciones abiertas para nuestros clientes", sostuvo Eugene Toporov, vicepresidente de marketing de JetBrains, en un comunicado publicado por la empresa.

Para las tareas sencillas, Fleet está listo en un segundo, anotó JetBrains. Con un solo clic, los desarrolladores pueden poner en marcha su entorno completo con el motor de procesamiento de código IntelliJ, que añade la finalización de código en función del proyecto y del contexto, la navegación a las definiciones y los usos, las refactorizaciones, las correcciones rápidas y las comprobaciones de código sobre la marcha.

Fleet está diseñado para proporcionar funciones dedicadas fuera de la caja cuando sea necesario, basado en un proyecto en particular. También permite el desarrollo colaborativo y remoto. En la actualidad, Fleet es compatible con los lenguajes de programación Java, Kotlin, Go, Python y Rust, y está previsto ampliar la compatibilidad con otros lenguajes en el futuro.

Fleet ha estado en desarrollo durante varios años, con el equipo de JetBrains experimentando con diferentes arquitecturas, tecnologías y enfoques de UX. El IDE está diseñado para que todos los desarrolladores se sientan productivos, independientemente de dónde codifiquen, qué lenguajes de programación utilicen o qué flujos de trabajo de desarrollo se sigan.

Los desarrolladores interesados en probar Fleet pueden presentar una solicitud de vista previa a JetBrains.

Primer Contacto

Más »

Casos de éxito

Más »