Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Lexmark presenta su plataforma Optra IoT

[03/12/2021] Lexmark anunció una nueva cartera de soluciones probadas para ayudar a los clientes a desbloquear rápidamente el valor del Internet de las Cosas (IoT, por sus siglas en inglés), acelerar la transformación digital y obtener resultados empresariales. Según lo señalado, las Soluciones Lexmark Optra IoT aprovechan la experiencia y las tecnologías de nube, IoT y conectividad de la compañía.

"Creemos que IoT tiene el poder de transformar todo tipo de industrias. Las empresas solo necesitan las herramientas adecuadas para aprovecharlo, lo que les permite crecer e innovar", comentó Allen Waugerman, presidente y CEO de Lexmark. "Lexmark lo ha descubierto. Liberamos el poder del IoT y construimos una solución que hemos utilizado durante años en nuestro propio negocio para conseguir beneficios medibles para nuestros clientes y para nosotros mismos. Lexmark Optra IoT Solutions puede hacer lo mismo para otras empresas".

La primera oferta, disponible a partir de hoy, es la Lexmark Optra IoT Platform, una solución IoT lista para ayudar a los clientes a poner en marcha la transformación de su negocio, creando mejores productos y servicios más avanzados con menores costes.

Conecte los datos y acelere los resultados con IoT

De acuerdo al ejecutivo, la plataforma aprovecha con éxito los datos de rendimiento y de los sensores de los dispositivos que Lexmark fabrica y gestiona, y los combina con los datos de los sistemas empresariales principales para ofrecer una potente información. "La empresa también es capaz de impulsar el valor de los clientes internos y externos a través de resultados que incluyen servicios predictivos, optimización de activos, innovación sistémica y compromisos as-a-service. Lexmark resuelve remotamente los problemas de soporte de los dispositivos el 70% de las veces y ha incrementado sustancialmente la rentabilidad por dispositivo a través de una utilización optimizada, anotó Waugerman.

Agregó que la solución incluye:

  • Una plataforma de ingeniería que permite a los fabricantes combinar y hacer operativos los datos silueteados de los dispositivos conectados y los sistemas empresariales principales.
  • Un conjunto de aceleradores que incluye algoritmos, modelos de aprendizaje automático e inteligencia artificial, cuadros de mando de informes y plantillas de procesos empresariales que agilizan los conocimientos y las eficiencias y aceleran la implementación, proporcionando rápidamente valor empresarial.
  • Un equipo de consultores dedicados que utilizarán su experiencia para ayudar a los clientes a obtener todo el valor de su inversión y navegar por su viaje de IoT.

"La plataforma Optra IoT está preparada y probada, lo que permite a los fabricantes de dispositivos conectados implementar y conseguir rápidamente resultados que les aporten un mayor éxito", sostuvo, por su parte, Vishal Gupta, director de información y tecnología de Lexmark. "Lexmark está reinventando la forma en que los fabricantes aprovechan el IoT para transformar su negocio".