Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Acronis anuncia mejoras en su plataforma Acronis Cyber Protect Cloud

[03/12/2021] Acronis ha lanzado un conjunto de capacidades mejoradas para la plataforma de ciberprotección de la compañía, todo en uno, para los proveedores de servicios. Según lo señalado, estas adiciones permiten a los MSPs ofrecer una protección integral a través de un mayor conjunto de cargas de trabajo, mientras que la racionalización de sus propios procesos de gestión, y representan la continua evolución de la plataforma en respuesta a las necesidades reales de los usuarios en un paisaje de TI cambiante.

Acronis Cyber Protect Cloud + Advanced Packs

De acuerdo a Gaidar Magdanurov, chief success officer de Acronis, Acronis Cyber Protect Cloud ofrece una protección óptima para los datos, aplicaciones y sistemas sensibles. "A medida que los entornos de TI se vuelven más complejos y los ciberdelincuentes adoptan nuevas tácticas, la solución de Acronis sigue evolucionando con mayor rapidez para hacer frente a las crecientes demandas de protección.

La actualización de noviembre del 2021 incluye funciones para optimizar la gestión de la infraestructura para los proveedores de servicios, ampliar la protección en más entornos y ofrecer a los clientes una experiencia de recuperación de datos más fluida:

  • Los informes de uso mejorados facilitan la correspondencia entre las métricas de uso y sus respectivos precios en la lista de precios, así como la focalización en los puntos de datos más relevantes.
  • Opciones adicionales de copia de seguridad y recuperación para que los operadores de copia de seguridad de VMWare Cloud Director ejerzan un control más granular sobre la protección de datos de los inquilinos y garanticen el cumplimiento de las políticas de control de datos pertinentes.
  • La compatibilidad con la protección antimalware y antiransomware para Windows 11 y Windows Server 2022 refuerza la resistencia de los entornos informáticos de los clientes.
  • Un instalador web para macOS simplifica el aprovisionamiento al eliminar la necesidad de descargar instaladores separados dependiendo de si el sistema de destino utiliza una CPU Intel o Apple M1.

Además, anotó Magdanurov, dos de los paquetes de protección avanzada opcionales de Acronis Cyber Protect Cloud se han actualizado con nuevas funcionalidades:

  • El procesamiento de datos fuera del host (pack Advanced Backup) reduce la demanda de las cargas de trabajo de los clientes al descargar las operaciones de replicación, validación, retención y conversión de las copias de seguridad a una máquina virtual. Al convertir las copias de seguridad en máquinas virtuales HC3 de Scale Computing, los proveedores pueden simplemente arrancar desde la máquina virtual para conseguir un RTO cercano a cero.
  • La compatibilidad con volúmenes lógicos (LVM) (paquete Advanced Disaster Recovery) amplía las capacidades de recuperación de desastres de Acronis a las cargas de trabajo Linux físicas y virtuales de los usuarios.

Acronis Cyber Files Cloud

"La fuerza de trabajo actual está más distribuida que nunca, y el soporte de colaboración remota es una necesidad. La actualización de la nube de Acronis de noviembre del 2021 incluye mejoras en la usabilidad de Acronis Cyber Files Cloud, la solución segura de sincronización y compartición de archivos de la compañía diseñada para proveedores de servicios. La carga se ha simplificado con la introducción del soporte de arrastrar y soltar directamente en la interfaz de usuario web, mientras que los cambios en la forma en que se muestran los archivos y las carpetas añaden una mayor visibilidad para los usuarios finales, sostuvo Magdanurov.

Integraciones

El ejecutivo señaló también que la actualización de noviembre del 2021 también introduce mejoras de usabilidad relacionadas con las integraciones de Acronis con herramientas populares de terceros:

  • Una nueva pestaña de integraciones en la consola de Acronis Cyber Protect Cloud proporciona acceso con un solo clic a la gestión de la integración.
  • La compatibilidad con la sincronización bidireccional de cuotas entre Acronis Cyber Protect Cloud y ConnectWise Manage automatiza el proceso de actualización de servicios y acuerdos.
  • La compatibilidad con la creación automática de nombres de servicio dentro de Autotask PSA reduce el trabajo manual y automatiza el proceso de asignación de servicios.