Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

ALE lanza su oferta NaaS

[03/12/2021] Alcatel-Lucent Enterprise (ALE) ha lanzado Network as a Service by ALE (NaaS) ofreciendo a las empresas la oportunidad de acelerar de forma rentable la transformación digital de su negocio. La infraestructura de red puede ampliarse rápidamente y adaptarse con la máxima agilidad para satisfacer la nueva demanda del negocio y mejorar la experiencia del usuario.

"La oferta NaaS introduce un modelo híbrido flexible para adquirir las soluciones Enterprise Digital Age Networking de Alcatel-Lucent basadas en las plataformas de gestión OmniSwitches, OmniAccess Stellar y OmniVista Cirrus y los servicios de valor añadido asociados. Permite a los socios comerciales y a los clientes de ALE adquirir hardware y suscribirse a licencias de software, aplicaciones y servicios para lo que necesiten, proporcionando un acceso flexible y personalizable a la última tecnología de red y a servicios avanzados con una baja inversión inicial, señaló Stephan Robineau, vicepresidente ejecutivo de la división de negocio de redes de Alcatel-Lucent Enterprise.

De acuerdo al ejecutivo, el propósito de la oferta NaaS es reunir múltiples componentes como servicio para simplificar y automatizar las operaciones de red y proporcionar coherencia en el despliegue:

  • La conectividad como servicio ofrece conmutadores de acceso y núcleo de última generación, así como las últimas soluciones de puntos de acceso Wi-Fi y servicios SD-WAN para la conectividad de campus, sucursales y centros de datos.
  • La aplicación como servicio incluye gestión y análisis de la red, seguimiento de activos y Secure Access Service Edge (SASE) para una visibilidad completa del estado de la red, protección contra amenazas, inventario de dispositivos y conocimiento de la ubicación. La calidad de la experiencia y la automatización de los procesos empresariales complementarán pronto la oferta inicial.
  • Business as a Service proporcionará servicios personalizados específicos del sector, facturados en función del consumo y de métricas empresariales específicas. El año que viene se anunciará la integración de servicios de red para ciudades inteligentes, sanidad, transporte y ecosistemas educativos.

Primer Contacto

Más »

Casos de éxito

Más »