Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Micro Focus anuncia Operations Bridge - SaaS

[07/12/2021] Micro Focus anunció el lanzamiento de Operations Bridge - SaaS, que combina la plataforma Full-Stack AIOps de la compañía, con la agilidad del software como servicio. Según lo señalado, esta nueva oferta permite a las organizaciones de TI obtener una observabilidad completa, resolver los problemas con mayor rapidez, impulsar la eficiencia con la automatización y transformar sus datos en información procesable.

"Para desarrollar esta nueva oferta SaaS, el equipo de Micro Focus tomó lo mejor de nuestra probada solución AIOps en las instalaciones y la convirtió en SaaS de forma sencilla", comentó Rohit De Souza, SVP y GM de ITOM en Micro Focus. "Y al igual que nuestras otras ofertas de SaaS, Operations Bridge - SaaS incluye modelos de consumo y licencia flexibles para reducir los costos de puesta en marcha para las organizaciones, al tiempo que proporciona IA integrada que no necesita ser licenciada, implementada o mantenida por separado".

Anotó que, la flexibilidad y velocidad de las implementaciones de Operations Bridge - SaaS eliminan el mantenimiento continuo, las actualizaciones complejas o las aprobaciones de gastos de capital. "Con asistencia 24x7, acceso al lago de datos Micro Focus OPTIC, integraciones con más de 200 herramientas de TI populares y correlación automatizada de eventos impulsada por el aprendizaje automático, la solución proporciona tanto funcionalidad como facilidad de implementación con una ruta de migración para los clientes existentes de Operations Bridge, anotó De Souza.

El ejecutivo sostuvo que Operations Bridge - SaaS proporciona un camino rápido hacia una plataforma AIOps Full-Stack para permitir a las organizaciones:

  • Ejecutar operaciones con agilidad basada en SaaS.
  • Recuperar la plena capacidad de observación de su entorno de T.
  • Reducir el ruido y aislar los problemas más rápidamente.
  • Redirigir los recursos a la innovación digital.

"Micro Focus Operations Bridge - SaaS puede adquirirse en AWS Marketplace, a través de los socios de gestión de operaciones de TI de Micro Focus y directamente de Micro Focus, con una ruta de migración para los clientes existentes de Operations Bridge. Su plataforma OPTIC integrada es una de las formas en que Micro Focus ayuda a los clientes a unir las tecnologías existentes y las emergentes en la carrera hacia la transformación digital, finalizó De Souza.

Primer Contacto

Más »

Casos de éxito

Más »