Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Red Hat coloca Celonis EMS en la nube de AWS

[07/12/2021] Red Hat, IBM y la empresa de procesamiento de datos Celonis han anunciado la disponibilidad general de Celonis Execution Management System (EMS) en Red Hat OpenShift on AWS (ROSA) como servicio de nube gestionado.

Celonis EMS aplica la inteligencia de procesos en tiempo real a los datos del sistema para diagnosticar las ineficiencias en los procesos empresariales (ventas, operaciones con clientes, suministro y entrega, cuentas por pagar y cobros, etc.) e impulsar acciones automatizadas. La intención es identificar y desbloquear la capacidad total de ejecución de los procesos en todas las organizaciones y eliminar la complejidad de la infraestructura de la nube como un desafío.

Al desplegar Celonis EMS en ROSA, los usuarios pueden centrarse en la mejora de los procesos de negocio, mientras aprovechan Kubernetes para acelerar el tiempo de obtención de valor, sostuvo Red Hat. Celonis, Red Hat e IBM anunciaron en abril una asociación destinada a acelerar la adopción de Celonis, con IBM Global Services implementando el software de Celonis como parte de su metodología.

AWS es la primera nube pública que ofrece Celonis en Red Hat OpenShift. Está previsto que en un futuro próximo sea compatible con otras nubes, como Microsoft Azure y Google Cloud.

Primer Contacto

Más »

Casos de éxito

Más »