Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

McAfee y FireEye se integran con Amazon Inspector

[08/12/2021] McAfee Enterprise y FireEye han anunciado la disponibilidad de nuevas funciones de seguridad en la nube en Amazon Web Services (AWS), así como la integración con Amazon Inspector.

"Las capacidades de análisis de comportamiento FireEye Helix y Extended Detection & Response (XDR) de aprendizaje automático, combinadas con Amazon Inspector, un servicio de gestión de vulnerabilidades, ofrecen a los clientes de AWS una mayor visibilidad y protección de las aplicaciones y los datos en la nube. McAfee Enterprise y FireEye también están ahora incluidos en el Programa de Migración de Cargas de Trabajo (WMP) de AWS ISV, que ayuda a los clientes con la financiación, la habilitación tecnológica y el apoyo de salida al mercado a medida que migran las cargas de trabajo de los proveedores de software independientes (ISV) en AWS y aceleran su transformación digital, señaló Michelle Salvado, vicepresidenta senior de Ingeniería de McAfee Enterprise y FireEye.

El ejecutivo añadió que la integración con Amazon Inspector y el AWS ISV WMP permitirá a los clientes de AWS llevar las soluciones de seguridad de McAfee Enterprise y FireEye a su arquitectura en la nube.

McAfee Enterprise y FireEye se asocian con Amazon Inspector

De acuerdo a Salvado, FireEye Helix es una plataforma de operaciones de seguridad basada en SaaS diseñada en AWS para proporcionar una mejor detección y respuesta, sin la sobrecarga de un SIEM y SOAR completos. "Al integrarse con Amazon Inspector, los datos pueden ahora combinarse con la inteligencia de amenazas para proporcionar un contexto más profundo de vulnerabilidad y riesgo para las actividades de detección y caza de amenazas, al tiempo que se priorizan las alertas que son procesables.

McAfee Enterprise y FireEye se unen al programa de migración de carga de trabajo (WMP) de AWS ISV

Salvado indicó, asimismo que, la compañía se unió al AWS ISV WMP para apoyar las migraciones de los clientes proporcionando un plan repetible para migrar las soluciones de seguridad locales a los productos de seguridad AWS SaaS, PaaS e IaaS. "McAfee Enterprise y FireEye ofrecen soluciones nativas de la nube para las migraciones a la nube; gobernanza y conformidad en la nube; protección contra amenazas para puntos finales, redes y correo electrónico; CASB; y operaciones de seguridad en la nube, todo lo cual forma parte del WMP de AWS para proporcionar inversión y ayudar a los clientes a mitigar los riesgos financieros, y acelerar las decisiones de migración y su ejecución.