Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Cloudflare amplía su plataforma Zero Trust

[08/12/2021] Cloudflare anunció que está ampliando sus capacidades de firewall Zero Trust para ayudar a las empresas a proteger toda su red corporativa en todas sus sucursales, centros de datos y nubes, independientemente del lugar desde el que trabajen sus empleados. Cloudflare también ha anunciado Oahu, un nuevo programa para ayudar a los clientes a migrar del hardware heredado al conjunto de soluciones de confianza cero de Cloudflare One.

"Los firewalls tradicionales consistían en cajas de hardware instaladas en las instalaciones de la empresa, y no estaban diseñadas para fuerzas de trabajo híbridas o aplicaciones en la nube. Aunque algunas empresas recurrieron a los firewalls 'virtualizados' para hacer frente a este reto, estos se enfrentaron a muchos de los mismos desafíos que con los dispositivos de hardware, como la planificación de la capacidad y la gestión de los dispositivos primarios y de copia de seguridad. Con la nueva funcionalidad de firewall en la nube de Cloudflare, los CIOs pueden proteger mejor toda su red corporativa, aplicar políticas de confianza cero a todo el tráfico y obtener una mayor visibilidad de la red. Y puesto que el cortafuegos de Cloudflare se ejecuta en todas partes, los CIO ya no tienen que depender de la centralización del tráfico en una caja en una ubicación, física o virtual, sostuvo Matthew Prince, cofundador y CEO de Cloudflare.

El ejecutivo anotó que el programa Oahu lleva esto más allá de varias maneras. "En primer lugar, ayuda a las organizaciones en su migración a Zero Trust proporcionando nuevas capacidades y recursos para importar de forma sencilla y fácil las políticas de los firewalls de hardware heredados al servicio nativo en la nube de Cloudflare. En segundo lugar, las organizaciones que cumplan los requisitos pueden optar a descuentos en la solución de firewall Zero Trust de Cloudflare para mitigar el costo del cambio.

Prince indicó que ahora los CIOs pueden hacer la transición a un firewall totalmente nativo de la nube, permitiéndoles

  • Los firewalls de hardware son costosos, difíciles de gestionar y requieren una enorme planificación de la capacidad y el mantenimiento. El firewall de Cloudflare puede manejar cualquier tamaño de carga de trabajo, sin necesidad de dimensionamiento.
  • Con un firewall nativo de la nube, los CIOs pueden operar un conjunto completo de capacidades de seguridad a través del tráfico de las nubes, los centros de datos, las sucursales y los dispositivos de los usuarios.
  • Un amplio conjunto de controles puede dar soporte a cualquier red, independientemente del punto en el que se encuentre una organización en su viaje hacia la nube, habilitando reglas L3 tradicionales y sofisticados controles Zero Trust, todo ello en un solo plano de control.
  • Ahora, los CIOs pueden aplicar políticas en todo el mundo con un solo clic y obtener una visibilidad de un solo panel del tráfico en todo el mundo, incluyendo capacidades avanzadas como capturas de paquetes bajo demanda.

Primer Contacto

Más »

Casos de éxito

Más »