Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

En Perú

Roku Streaming Stick 4K

[07/12/2021] Roku presentó el nuevo Roku Streaming Stick 4K en Perú. El nuevo dispositivo ofrece streaming 4K en una versión portátil y se une a la línea de dispositivos de streaming de Roku en Perú, que incluyen el Roku Express y el Roku Express 4K.

"El Roku Streaming Stick ha sido un favorito de los fans por años y lo rediseñamos como el nuevo Roku Streaming Stick 4K que es más rápido y potente que nunca, sostuvo Arthur Van Rest, vicepresidente de Internacional en Roku. "Está súper cargado para que puedas hacer streaming en 4K con Dolby Vision incluso a distancia de su router y escondido tras su TV.

De acuerdo al ejecutivo, el Roku Streaming Stick 4K inicia hasta 30% más rápido, ofreciendo un streaming 4K con Dolby Vision, color HDR10+ y un receptor con amplio rango Wi-Fi rediseñado. "Los consumidores pueden iniciar su streaming en segundos y disfrutar una amplia selección de contenido gratuito. El elegante diseño se oculta tras su TV con una instalación muy sencilla. Además, puede buscar en miles de canales por medio de su voz y controlar su TV, el streaming y el sonido, todo esto con el control remoto incluido, indicó Van Rest.

Otras funciones adicionales del Roku Streaming Stick 4K destacadas por el ejecutivo incluyen: Dolby Vision, imagen con definición 4K, instalación simple, streaming sin interrupciones, control remoto por voz con botones para TV, ecosistema compatible.

El Roku Streaming Stick 4K estará disponible por 299 dólares próximamente en las mejores tiendas del país. También están disponibles a la venta en Perú el Roku Express y el Roku Express 4K.