Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Qlik y UiPath integran sus soluciones

Para unir la inteligencia activa y los flujos de trabajo empresariales

[09/12/2021] Qlik y UiPath han anunciado su asociación y el lanzamiento de la integración directa entre la analítica de Qlik Cloud y la plataforma de software de automatización empresarial integral UiPath. Según lo comentado, la integración permite a los usuarios de analítica aprovechar las automatizaciones de UiPath para impulsar la acción y priorizar las tareas en las aplicaciones descendentes directamente desde Qlik.

"La integración complementa la automatización que ya es posible con Qlik Application Automation, y ayudará a las organizaciones en su viaje hacia la Inteligencia Activa, donde la tecnología y los procesos desencadenan acciones inmediatas a partir de datos en tiempo real, actualizados y de confianza para acelerar el valor empresarial en toda la cadena de suministro de datos y analítica, señaló James Fisher, director de Producto de Qlik. "Los usuarios podrán ahora desencadenar una gama ampliada de acciones y flujos de trabajo automatizados de Qlik en sus tareas diarias esenciales en aplicaciones clave como ERP, CRM y RRHH, a la vez que impactan en áreas de enfoque cruciales y oportunas como la gestión de la cadena de suministro y el servicio al cliente".

Las empresas buscan ampliar la toma de decisiones basada en datos, especialmente para reaccionar a los rápidos cambios del mercado que afectan a áreas como la cadena de suministro y la gestión de inventarios. "El flujo de datos en tiempo real hacia la toma de decisiones en sentido descendente que UiPath y Qlik hacen posible conjuntamente es fundamental para cualquier función diaria que reaccione a las cambiantes condiciones del mercado. La automatización de los conocimientos de Qlik en los flujos de trabajo establecidos para activar acciones con las automatizaciones de UiPath también limita la necesidad de que los usuarios naveguen por múltiples herramientas. Esto, a su vez, reduce el tiempo necesario para actuar con confianza a la velocidad del mercado, señaló, por su parte, el director de productos de UiPath, Param Kahlon.

La integración aprovecha las automatizaciones de UiPath y permite a los usuarios configurar flujos de trabajo directamente dentro de su experiencia analítica de Qlik. "Esto elimina los dolores de cabeza administrativos y hace más estrictos los ciclos de actualización en la recarga de datos en tareas consistentes que ocurren a diario o semanalmente. Al aprovechar Qlik como centro principal de los flujos de datos y la automatización, las organizaciones pueden centralizar su visibilidad en la cadena de tareas, asegurando que la gobernanza y el cumplimiento se mantengan en su lugar mientras se informan las decisiones de automatización con inteligencia oportuna, finalizó el ejecutivo.