Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Pure Storage presenta el nuevo modelo FlashArray de gama alta

[13/12/2021] Pure Storage ha anunciado FlashArray//XL, el miembro más reciente de la familia FlashArray, diseñado para aplicaciones empresariales de misión crítica y de nivel platino, desde bases de datos masivas hasta aplicaciones en contenedores y nativas de la nube. Según lo señalado, FlashArray//XL ofrece un rendimiento y una escala inigualables con una mejora de casi el 80% en IOPS.

"Con el ritmo de los negocios que no hace más que aumentar, la demanda de aplicaciones puede dispararse en un instante y la necesidad de desplegar nuevas apps requiere que el departamento de TI trabaje en horas, no en meses. Anteriormente, las empresas más grandes tenían que escalar sus aplicaciones de primer nivel con tecnología heredada que requería una gran complejidad de gestión, elevados costes de energía y potencia, y actualizaciones de carretilla elevadora, comentó Shawn Hansen, vicepresidente y director general de FlashArray, Pure Storage.

Ahora, con el nuevo FlashArray//XL y Pure Fusion -la plataforma autónoma y de autoservicio Storage-as-Code de Pure-, el ejecutivo indicó que Pure sigue añadiendo escala de nivel empresarial a su promesa de almacenamiento por suscripción que evoluciona fácilmente para mantener la infraestructura de TI ágil y actualizada.

De acuerdo a Hansen, FlashArray//XL ofrece:

  • Resistencia para ejecutar los servicios empresariales más exigentes: Permite acelerar las cargas de trabajo de la empresa con el máximo rendimiento incluso cuando se escalan para operar con mayores cargas, con un 100% más de conectividad de host y un soporte de volumen dos veces mayor en un solo array.
  • Modelo similar a la nube para desplegar nuevas aplicaciones de forma rápida y sencilla: Diseñados para trabajar de forma conjunta, Pure Fusion y FlashArray//XL ofrecen a las empresas un acceso de almacenamiento como código a escala de la nube, permitiendo niveles de almacenamiento de nivel platino y políticas de datos con sólidas herramientas para optimizar los grupos de almacenamiento y la colocación de las cargas de trabajo.
  • Eficiencia y densidad para consolidar las aplicaciones para obtener el máximo TCO y los estándares de los centros de datos ecológicos: Permite la consolidación de las cargas de trabajo en menos arrays para simplificar las operaciones, reducir los requisitos de espacio en los racks y reducir significativamente el consumo de energía y los costes de refrigeración.
  • Protección de datos siempre activa que es inteligente ante las amenazas de ransomware: Permite garantizar que los datos almacenados en FlashArray//XL estén seguros, disponibles y sean fácilmente recuperables tras las interrupciones, incluidos los ataques maliciosos.
  • Preparado para el futuro con la suscripción Evergreen: Permite obtener acceso inmediato a capacidades siempre mejoradas con una garantía de tamaño adecuado y actualizaciones y ampliaciones de capacidad sin interrupciones a medida que evolucionan las necesidades de almacenamiento.

"FlashArray //XL y Pure Fusion se crearon para satisfacer la demanda de nuevos clientes que querían estandarizar sus entornos de almacenamiento con la simplicidad del modelo de suscripción Pure, pero que necesitaban nuevos niveles de escala, anotó Hansen.

Disponible ya, el ejecutivo finalizó señalando que FlashArray//XL ofrece una capacidad efectiva de hasta 5,78PB, una latencia de tan silo 150 µs y un rendimiento de hasta 36GB/s, con una media de reducción de datos de 5:1, una eficiencia total de 10:1 y una disponibilidad probada del 99,9999% en una plataforma de 5U.