Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Broadcom adquiere AppNeta

Para reforzar la monitorización del rendimiento de la red en aplicaciones basadas en Internet y en la nube híbrida.

[14/12/2021] Broadcom Inc. ha anunciado su intención de adquirir la empresa privada AppNeta Inc. con sede en Boston, MA.AppNeta es una solución de monitorización del rendimiento de la red basada en SaaS para la empresa distribuida, que proporciona a los equipos de TI una visibilidad precisa e integral del rendimiento de la red desde el punto de vista del usuario final, independientemente de la red que utilicen para acceder a las aplicaciones.

"Las empresas han recurrido rápidamente a la adopción de SaaS, a la migración a la nube y a otras estrategias que dan prioridad a Internet para satisfacer las demandas empresariales en constante evolución. Estos cambios tecnológicos han aportado una mayor agilidad a las grandes empresas, pero también ponen de manifiesto la necesidad de que los equipos de operaciones de red comprendan mejor cómo los usuarios finales experimentan las aplicaciones críticas para el negocio, señaló Serge Lucio, vicepresidente y director general de la División de Software Empresarial de Broadcom.

Para responder a esta necesidad del mercado, el ejecutivo comentó que AppNeta ha ideado una solución innovadora que ofrece visibilidad de la experiencia del usuario final de cualquier aplicación, desde cualquier lugar y en cualquier momento. "Con la solución basada en SaaS de AppNeta, los equipos de TI y de operaciones de red de las grandes empresas distribuidas pueden identificar rápidamente los problemas que afectan al rendimiento de la red y de las aplicaciones críticas para el negocio en la nube, independientemente de dónde se produzcan.

Lucio añadió que al combinar la visibilidad de extremo a extremo de AppNeta con las capacidades de Infraestructura y AIOps de Broadcom, las empresas más grandes del mundo que ejecutan las redes más complejas tendrán ahora acceso a una única fuente de verdad para apoyar su viaje a la nube.