Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Synology presenta el FlashStation FS2500

[14/12/2021] Synology ha anunciado el lanzamiento de FlashStation FS2500, la última incorporación a la línea de servidores all-flash de la compañía, así como una actualización de su cartera de SSDs SATA con unidades SAT5210.

"El FS2500 está diseñado para hacer frente a las aplicaciones informáticas empresariales que requieren un almacenamiento rápido y de baja latencia, incluidas las máquinas virtuales y el trabajo de postproducción. El chasis compacto de 1U tiene capacidad para 12 bahías SATA de 2,5", lo que proporciona una amplia capacidad y una instalación sencilla, comentó Julien Chen, director de producto de Synology.

Señaló que la unidad ofrece un rendimiento de lectura/escritura aleatoria de más de 170.000/82.000 4K,1 y cuenta con puertos duales de 10GbE con espacio para la expansión de 10/25GbE.2

"Impulsado por el sistema operativo DiskStation Manager (DSM), el FS2500 está diseñado para ser fiable y de fácil mantenimiento. Las funciones de almacenamiento inteligente, como la reparación automática de unidades, la deduplicación del almacenamiento y las instantáneas, junto con las capacidades de copia de seguridad remota, garantizan la disponibilidad de los datos y del servicio, indicó el ejecutivo.

Las unidades SSD Synology FlashStation FS2500 ya están disponibles a través de los distribuidores y socios de Synology.