Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Cloudflare se une al programa de socios de red de Microsoft 365

[14/12/2021] Cloudflare ha anunciado que se ha unido al Programa de Socios de Red de Microsoft 365 (NPP). Los clientes de la plataforma Zero Trust de Cloudflare, Cloudflare One, se beneficiarán ahora de una mayor conectividad con los servicios de Microsoft 365, lo que les permitirá obtener un rendimiento más rápido y una experiencia de usuario óptima con Microsoft 365.

"El diseño de la red es fundamental para las organizaciones en cualquier etapa de su transformación digital. Al profundizar nuestra asociación con Microsoft, estamos permitiendo a los clientes y usuarios lograr una conectividad óptima con Microsoft 365 de forma local y directa", señaló Alex Dyner, SVP de Proyectos Especiales de Cloudflare. "Los clientes conjuntos de Cloudflare y Microsoft 365 se beneficiarán ahora de la reducción de la complejidad y el costo de la red, a la vez que consiguen mayores niveles de seguridad y rendimiento de la red".

El ejecutivo sostuvo que Cloudflare One detiene la pérdida de datos, el malware y la suplantación de identidad con una plataforma de acceso a aplicaciones y puerta de enlace de Internet de confianza cero.

Por su parte, Scott Schnoll, director senior de Marketing de Producto de Microsoft, señaló que están encantados de dar la bienvenida a Cloudflare al Programa de Socios de Red para Microsoft 365. "Cloudflare es un valioso socio que se centra en ayudar a los clientes de Microsoft 365 a implementar los principios de conectividad de red de Microsoft 365. Microsoft solo recomienda las soluciones de los miembros del Programa de Socios de Red para la conectividad con Microsoft 365."

El Programa de Socios de Red de Microsoft 365 está formado por socios cuyas prácticas de implementación y orientación están alineadas con las recomendaciones de red de Microsoft para Office 365. La validación del NPP se suma a la creciente colaboración entre ambas empresas, que incluye la adhesión de Cloudflare a la Asociación de Seguridad Inteligente de Microsoft (MISA) a principios del 2021 y la participación en la Preferencia de Enrutamiento de Transferencia de Datos de Microsoft Azure para disfrutar de menores costes de transferencia de datos.