Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Zscaler amplía su probada plataforma Zero Trust Exchange

Para ofrecer confianza cero a las cargas de trabajo

[14/12/2021] Zscaler ha anunciado la disponibilidad general de su nueva solución Workload Communications, parte de Zscaler Zero Trust Exchange, asegurando que extiende la seguridad Zero Trust a las cargas de trabajo y aplicaciones alojadas en nubes públicas.

"La plataforma nativa de la nube de Zscaler elimina las superficies de ataque, evita el movimiento lateral de las amenazas, inhibe el compromiso de las cargas de trabajo y detiene la pérdida de datos. También ayuda a los equipos de TI a simplificar la conectividad de las cargas de trabajo en varias nubes al dejar de lado el enrutamiento tradicional basado en IP y las VPN entre entornos de nube para acelerar las iniciativas de transformación de la nube de las empresas, señaló Amit Sinha, presidente y CTO de Zscaler.

El ejecutivo anotó que Zscaler ha ampliado su Zero Trust Exchange para ofrecer una solución Zero Trust para cargas de trabajo en la nube que asegura las comunicaciones de nube a Internet, de nube a nube, de nube a centro de datos y dentro de la nube. "Actuando como una centralita inteligente, el tráfico se dirige a la plataforma Zscaler donde las conexiones se intermedian utilizando políticas empresariales basadas en la identidad y el contexto para conectar las cargas de trabajo directamente a otras cargas de trabajo, sin acceder a la red corporativa. El enfoque de Zscaler elimina la superficie de ataque haciendo que las cargas de trabajo sean invisibles a Internet, simplifica la conectividad de las aplicaciones eliminando los cuellos de botella de la red y ofrece un rendimiento superior de las aplicaciones reduciendo la latencia entre ellas. En colaboración con los principales proveedores de la nube, como Amazon Web Service (AWS), Zscaler ofrece una estructura de confianza cero agnóstica para asegurar las cargas de trabajo en la nube y acelerar la migración a la misma.

Sinha sostuvo que, con estas innovaciones, Zscaler permite a los clientes implementar los siguientes casos de uso:

  • Comunicaciones de aplicación a Internet: Las aplicaciones en la nube requieren acceso a Internet por una variedad de razones, desde la comunicación con servicios de interfaz de programación de aplicaciones (API) de terceros hasta la recepción de actualizaciones de software. Con el Zero Trust Exchange, el acceso a Internet se asegura con políticas de ZIA que ahora incluyen DLP y prevención de amenazas, a la vez que hacen que las cargas de trabajo sean completamente invisibles para posibles ciberamenazas.
  • Comunicaciones de aplicación a aplicación en varias nubes: Las redes en varias nubes permiten a las organizaciones asegurar la conectividad en entornos de nube heterogéneos. Las políticas de ZPA aseguran las comunicaciones de las cargas de trabajo entre proveedores de nube, regiones y nubes privadas virtuales (VPC) en la misma nube pública para una comunicación de aplicaciones segura y sin problemas, sin las complejidades y los cuellos de botella de rendimiento que crean las tecnologías heredadas.
  • Comunicaciones de aplicación a aplicación dentro de la nube: Para permitir comunicaciones seguras de carga de trabajo a carga de trabajo dentro de una nube, VPC/VNet o centro de datos, Zscaler utiliza una combinación de macrosegmentación y microsegmentación para verificar la identidad del software. Esto incluye la microsegmentación de los entornos críticos del negocio para evitar la comunicación no autorizada entre las aplicaciones.