Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Nuevo gerente comercial de Soluciones Empresariales en Epson Perú

[14/12/2021] Epson anunció el nombramiento de Alvaro Vargas Saldaña como el nuevo gerente comercial de Soluciones Empresariales para su operación en Perú. Cabe destacar que Vargas será el responsable de atender las necesidades del segmento empresarial en lo referente a soluciones de impresión, digitalización, punto de venta y proyección de imágenes.

Vargas tiene una extensa trayectoria laboral de 26 años trabajando en diferentes corporaciones multinacionales, además cuenta con amplio conocimiento en ventas y marketing, teniendo como cargo anterior el de DaaS Sales Specialist en HP Inc. Por otro lado, también se ha desarrollado profesionalmente en empresas como Lumen, Ingram Micro, Samsung, Microsoft y Xerox.

Como parte de su formación académica y profesional, estudió Ingeniería Industrial en la Universidad Inca Garcilaso de la Vega y obtuvo dos maestrías en Marketing Empresarial y Coaching Profesional, más un MBA en la Pontificia Universidad Católica del Perú. Además, cuenta con visión estratégica y habilidades para desarrollar nuevos modelos de negocio y dirigir equipos multidisciplinarios.