Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Wrike lanza nuevas capacidades en Work Intelligence

[20/12/2021] Wrike, que ahora forma parte de Citrix, ha ampliado sus funciones en Work Intelligence para incluir AI Project Risk Prediction, que evalúa automáticamente el potencial de éxito de un proyecto, levanta banderas rojas y recomienda ajustes para mejorar la planificación del proyecto y aumentar la posibilidad de terminarlo a tiempo. Además, señalaron, los nuevos selectores de asignados y menciones inteligentes, así como las capacidades de búsqueda inteligente, guían a los trabajadores sobre cómo proporcionar visibilidad y asignar trabajo de forma eficaz.

"La creciente magnitud y complejidad de las dependencias de los proyectos, la comunicación, los compromisos y las interacciones hace que sea difícil evaluar rápidamente el riesgo de los proyectos y mantenerlos en el camino. Utilizando Knowledge Graph de Wrike, que aprovecha los datos de millones de proyectos, incluyendo la complejidad del proyecto, el número de tareas completadas y atrasadas, la actividad de la tarea, los proyectos anteriores del propietario, y más, la función AI Project Risk Prediction es capaz de estimar rápida y fácilmente el nivel de riesgo desde el inicio del proyecto hasta su etapa final. Las predicciones pueden utilizarse como entradas para el motor de automatización para desencadenar acciones que automaticen la activación de diferentes escenarios para remediar el riesgo del proyecto. Esto permite a los equipos tomar medidas a tiempo para reducir o incluso evitar retrasos, comentó el vicepresidente senior y director general de Wrike, Citrix, Andrew Filev.

Además, agregó el ejecutivo, de la AI Project Risk Prediction, Wrike ha lanzado la búsqueda inteligente y los selectores de asignados y menciones inteligentes, que también se basan en Knowledge Graph. "A diferencia de otras soluciones de gestión del trabajo, Wrike está reduciendo el riesgo de error humano y creando una mejor experiencia de usuario con recomendaciones inteligentes basadas en el aprendizaje automático sobre @ menciones, asignaciones y resultados de búsqueda. Los nuevos selectores ayudan a evitar las interrupciones interfuncionales causadas por el etiquetado cruzado incorrecto y el intercambio de contenido no deseado, al tiempo que hacen que la experiencia de trabajo general sea más intuitiva. La nueva búsqueda inteligente ha mejorado los resultados, la relevancia y las pestañas de búsqueda, así como una lista ampliada de comandos de búsqueda, explicó Filev.

AI Project Risk Prediction ya está disponible para los clientes de Business, Enterprise y Pinnacle. Los selectores de asignados y menciones inteligentes y la búsqueda inteligente ya están disponibles para todos los usuarios.

Primer Contacto

Más »

Casos de éxito

Más »