Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Progress anuncia la compatibilidad con HTTP/2 en Fiddler Everywhere 3.0

[21/12/2021] Progress ha anunciado la última versión de Progress Fiddler Everywhere, su herramienta proxy de depuración web. Con esta versión, señalan, Progress saca al mercado la compatibilidad con HTTP/2, una importante revisión del protocolo de red HTTP. Los desarrolladores ahora pueden depurar fácilmente aplicaciones de alto rendimiento en Windows, macOS y Linux de forma segura en menos tiempo y con menos recursos que nunca.

"La herramienta proxy de depuración web Fiddler Everywhere permite a las organizaciones capturar todo el tráfico HTTP(S) entre una computadora e Internet desde cualquier navegador y en cualquier dispositivo. Con su rica funcionalidad, que incluye el análisis de sesiones de red, la depuración en producción y la captura de registros de tráfico web, los desarrolladores pueden rastrear y resolver problemas de HTTP(S) y realizar evaluaciones de rendimiento. Pueden simular fácilmente peticiones y respuestas externas sin cambiar el código del sitio web o de la aplicación móvil, sostuvo Loren Jarrett, director general de Herramientas para Desarrolladores de Progress.

Al ser uno de los primeros en introducir la compatibilidad con HTTP/2, el ejecutivo indicó que Progress ofrece una visibilidad inigualable para inspeccionar el tráfico de red HTTP/2 en Windows, macOS y Linux y una forma más rápida para que los desarrolladores puedan depurar los problemas de las aplicaciones. "A diferencia de las conexiones de red que utilizan HTTP 1.1, las que se ejecutan en HTTP/2 pueden reutilizarse para múltiples recursos. Los desarrolladores pueden inspeccionar fácilmente el tráfico HTTP/2, enviar solicitudes HTTP/2 y ejecutar y probar solicitudes de ambas versiones del protocolo sin necesidad de una configuración compleja.

El ejecutivo explicó que, dado que HTTP/2 se ejecuta tanto en el lado del cliente como en el del servidor, los datos que reciben los desarrolladores al ejecutar las peticiones del cliente son precisos y están ordenados, lo que les ahorra tiempo para separar lo que necesitan de lo que reciben.