Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

DuckDuckGo está construyendo un navegador con privacidad para macOS

[23/12/2021] DuckDuckGo comenzó como una idea simple: Un sitio de motor de búsqueda que respete su privacidad. No recuerda sus búsquedas, ni almacena información sobre usted, ni incrusta rastreadores, ni viola su privacidad de ninguna otra manera.

Funciona bien y se ha hecho bastante popular, así que la empresa quiso ir más allá. En primer lugar, creó un navegador móvil para iOS y Android que es tan respetuoso con la privacidad como el motor de búsqueda, con un ingenioso botón de disparo que quema instantáneamente todos sus datos y su historial local. Además, aplica la encriptación, bloquea los rastreadores ocultos y mucho más.

En una entrada del blog en la que se resumen los logros de la empresa hasta el 2021, la compañía reveló que también está en camino un navegador de escritorio para múltiples plataformas, empezando por macOS.

El anuncio es escaso en detalles, pero DuckDuckGo dice que el navegador está construido alrededor de los motores de renderizado proporcionados por el sistema operativo, (lo que significa WebKit en macOS) en lugar de crear un nuevo fork de Chromium o algo similar. No hay niveles de privacidad ni advertencias, solo protección siempre activa contra varias formas de rastreo y huellas digitales. Pretende ser un navegador ligero, sencillo y limpio para el día a día.

En la publicación del blog se afirmó que, en comparación con Chrome, la aplicación de DuckDuckGo para el escritorio es más limpia, mucho más privada y, según las primeras pruebas, también es mucho más rápida. Hacía tiempo que no aparecía un nuevo navegador para Mac, así que estamos deseando probarlo.

Primer Contacto

Más »

Casos de éxito

Más »