Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Ivanti amplía Velocity con la plataforma Ivanti Neurons for IIoT

Para acelerar las operaciones de la cadena de suministro con la transformación digital

[06/01/2022] Ivanti Wavelink, la unidad de negocio de cadena de suministro de Ivanti, ha anunciado Ivanti Neurons for Industrial Internet of Things (IIoT), señalando que con ella quieren ayudar a las organizaciones a automatizar y optimizar aún más sus operaciones de cadena de suministro. Según lo señalado, con Ivanti Neurons para IIoT, las organizaciones pueden construir rápidamente aplicaciones escalables que se integran en los procesos existentes, impulsando la eficiencia operativa.

"En la actualidad, muchos almacenes y centros de distribución cuentan con dispositivos inteligentes, como transportadores inteligentes, sensores, cámaras, robots y robots colaborativos. Sin embargo, las interconexiones entre estos dispositivos y tecnologías pueden ser complejas, costosas y a veces arriesgadas, comentó Brandon Black, vicepresidente senior y gerente general de Ivanti Wavelink. "Con Ivanti Neurons para IIoT, las organizaciones pueden crear aplicaciones de bajo código o sin código que automatizan y mejoran los procesos de la cadena de suministro, así como ofrecer capacidades completamente nuevas. Y, lo que es más importante, las organizaciones pueden integrar sin problemas estas aplicaciones IIoT en las operaciones existentes. Por ejemplo, la plataforma Ivanti Neurons for IIoT se integra rápidamente con Ivanti Velocity utilizando su cliente MQTT incorporado y puede utilizarse para añadir la automatización de IIoT en torno a los procesos existentes de tarea-trabajo sin tener que invertir en costosos cambios en el SGA.

Ivanti Neurons for IIoT analiza los datos y crea cuadros de mando para mostrar la información más importante del sistema. La solución también realiza análisis de tendencias, obtiene información sobre las excepciones y resuelve los problemas de forma proactiva.

El ejecutivo anotó que, en su núcleo, Ivanti Neurons para IIoT conecta máquinas, dispositivos, trabajadores y sistemas, y destacó como las principales características a las siguientes:

  • Ivanti Neurons para IIoT integra los datos de los dispositivos conectados y las aplicaciones de tecnología operativa, incluyendo Ivanti Velocity, para garantizar un repositorio de fuente única para diversos conocimientos empresariales.
  • Con un constructor de flujo de trabajo de bajo código/sin código, Ivanti Neurons para IIoT proporciona capacidades de habilitación de aplicaciones para que las empresas puedan implementar soluciones rápidas.
  • Ivanti Neurons for IIoT proporciona herramientas y capacidades para obtener información de los datos, lo que permite una comprensión más profunda del entorno y detectar oportunidades de mejora.
  • En una única plataforma, Ivanti Neurons para IIoT orquesta los flujos de trabajo de productividad, optimiza los dispositivos para obtener el máximo rendimiento y mejora la automatización de los procesos.
  • Con cuadros de mando contextuales en tiempo real que ofrecen información entre dispositivos, análisis profundos y recomendaciones predictivas, Ivanti Neurons para IIoT agiliza la toma de decisiones.