Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Cyxtera ofrece capacidad "plug and play"

Para ofrecer soluciones como servicio

[12/01/2022] Cyxtera ha anunciado que la compañía está ampliando su ecosistema de servicios, extendiendo las capacidades de su solución SmartCabs para ofrecer recursos de infraestructura de TI dedicados y bajo demanda a los OEMs y a los proveedores de servicios tecnológicos, reduciendo los calendarios de despliegue y acelerando el tiempo de entrega de la solución.

"Los SmartCabs de Cyxtera, que están disponibles tanto para empresas como para proveedores de servicios, ofrecen un aprovisionamiento 'point-and-click' de armarios de colocación dedicados y a la carta, que se completan con energía y conectividad de red integradas, así como con acceso al Digital Exchange, el tejido de red del centro de datos de Cyxtera. Para las empresas, esto se traduce no solo en una conectividad de red instantánea, sino también en un acceso inmediato a todo el ecosistema de socios de Cyxtera, donde pueden encontrar las soluciones de computación, almacenamiento y red que necesitan para construir su entorno de centro de datos completo. Para los OEM y los proveedores de servicios, esta capacidad facilita el aprovechamiento del centro de datos como un canal de ventas de alto crecimiento, señaló Randy Rowland, director de Operaciones de Cyxtera.

El ejecutivo anotó que, diseñados para proporcionar a los proveedores de tecnología y servicios la flexibilidad de una experiencia de centro de datos similar a la nube, los SmartCabs de Cyxtera ofrecen un conjunto completo de capacidades de infraestructura:

  • Gabinetes de colocación bajo demanda, de un solo inquilino, preconfigurados con energía y tejido de red integrado que aprovecha el Digital Exchange de Cyxtera.
  • Acceso instantáneo a IP Connect con servicios de red de capa 3 para el ancho de banda IP.
  • Acceso directo a soluciones que proporcionan rampas de acceso a los principales proveedores de nubes públicas para soportar arquitecturas de TI híbridas.
  • Posibilidad de seleccionar entre un menú de opciones de servicio para configurar y personalizar la solución ideal para satisfacer las necesidades específicas de negocio de los proveedores -desde la infraestructura de colocación en bruto en la que se pueden desplegar componentes de tecnología propia, hasta una pila de tecnología de colocación totalmente conectada entregada como un servicio, lista para que los proveedores desplieguen sus cargas de trabajo.

"A medida que los esfuerzos de transformación digital siguen aumentando y la agilidad de la infraestructura se convierte en un componente esencial del crecimiento empresarial, las empresas buscan cada vez más soluciones híbridas para ofrecer la combinación de recursos que requieren sus cargas de trabajo y aplicaciones. Los líderes de la infraestructura de TI buscan tanto la velocidad y la escala típicamente asociadas con la nube como la seguridad y la fiabilidad que vienen con la infraestructura dedicada. Los SmartCabs están diseñados para ofrecer una solución híbrida, proporcionando a los clientes una infraestructura de colocación dedicada y de un solo inquilino, al tiempo que les permite evitar el tradicional y largo proceso de pedido y aprovisionamiento en sus entornos de colocación, finalizó Rowland.

CIO, Perú

Primer Contacto

Más »

Casos de éxito

Más »