Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

CyberRes presenta su nueva solución Galaxy

[12/01/2022] CyberRes, una línea de negocio de Micro Focus, ha lanzado 'Galaxy', una experiencia inmersiva de ciberamenazas que proporciona inteligencia procesable y centrada en el negocio para los ejecutivos de seguridad. Según lo señalado, CyberRes Galaxy permite a los ciberprofesionales obtener rápidamente visibilidad de las amenazas más acuciantes para su negocio, y ayuda a las organizaciones a asegurar sus cadenas de valor para que puedan centrarse en impulsar el crecimiento del negocio.

"CyberRes Galaxy es una plataforma diseñada desde cero para ayudar a los CISO, altos ejecutivos y profesionales del riesgo a eliminar la hipérbole y centrarse en lo que importa a su negocio. Para ello, vincula a los usuarios individuales y sus riesgos empresariales específicos, con las amenazas que deben contrarrestar para garantizar una ciberresiliencia integral. Los informes de inteligencia prioritaria (PIB) de CyberRes Galaxy van acompañados de contramedidas que una organización puede desplegar para asegurar su cadena de valor digital, señaló John Delk, GM y SVP de CyberRes, una línea de negocio de Micro Focus.

Entre las principales características y resultados de valor para el cliente de CyberRes Galaxy, destacadas por el ejecutivo, se incluyen:

  • Impulsar la eficiencia y evitar costes: Mejorar la eficiencia y reducir los costos mediante el filtrado del ruido para su negocio, de modo que sus equipos de ciberdefensa puedan centrarse en lo que importa. Utilizando su perfil registrado, la plataforma le recomendará las amenazas que son importantes para su riesgo empresarial único.
  • Estar mejor preparado: Galaxy permite a los clientes estar mejor preparados al relacionar las amenazas con su región, así como con los principales acontecimientos mundiales. Por ejemplo, dentro de Galaxy, puede preguntar sobre los próximos eventos en su región.
  • Comprender el impacto en el negocio: Galaxy permite crear un mapeo del perfil de riesgo digital del negocio de un usuario con las amenazas que están relacionadas con su entorno único. Para ello, relaciona las campañas de amenazas con la geografía, el sector, el riesgo digital y el riesgo empresarial afectados. La exposición se cuantifica en una expectativa de pérdida anualizada (ALE).
  • Impulsar la acción: Los clientes de Micro Focus pueden mejorar la experiencia integrando Galaxy directamente en ArcSight para una ciberdefensa activa vinculada a sus requisitos empresariales. Este servicio de amenazas único permite a los clientes de ArcSight disponer de una capacidad de ciberdefensa procesable y alineada con el sector para limitar la exposición, impulsar acciones oportunas y mejorar la visibilidad de extremo a extremo.
  • Comunicar a la empresa: Galaxy incluye un programa de comunicación digital para dar visibilidad al papel de la ciberseguridad a los altos ejecutivos, directores corporativos y partes interesadas clave del negocio.

"A través de un conocimiento más profundo de cómo operan las amenazas y los desafíos que plantean a las empresas hoy en día, CyberRes ha aprovechado la inteligencia en la primera línea del panorama actual de las amenazas en evolución. Aprovechamos la experiencia de campo de primera línea para ir más allá de la típica visión de tácticas y técnicas y procedimientos de un informe de amenazas. Los responsables de TI pueden confiar en CyberRes Galaxy para proporcionar planes de acción que preparen mejor a sus organizaciones para hacer frente a las amenazas, al tiempo que mejoran su resistencia cibernética general, finalizó Delk.