Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Teradata crea nueva organización global de servicios al cliente

Y Michael Hutchinson dirigirá la nueva organización

[13/01/2022] Teradata ha anunciado la creación de una nueva organización de Servicios Globales al Cliente diseñada para impulsar experiencias óptimas de los clientes, maximizar el valor de los mismos, y lograr mayores sinergias para acelerar el crecimiento. Según lo señalado, la nueva organización combinará la actual organización de Soporte y Servicios al Cliente de Teradata con su función de Customer Success, integrando todas las actividades a través de los Servicios y el Soporte al Cliente, la Consultoría y los Servicios Gestionados, así como la Educación del Cliente.

"Nuestra nueva organización de Servicios Globales al Cliente redobla nuestra ética centrada en el cliente, deleitando a los clientes y optimizando sus experiencias, al tiempo que acelera nuestra transformación cloud-first y aumenta el valor para Teradata", sostuvo Steve McMillan, presidente y CEO de Teradata. "Esta nueva estructura permitirá la alineación estratégica a través de todas las funciones y actividades de soporte al cliente aprovechando la escala y la agilidad mejorada del equipo, además de permitirnos extraer eficiencias adicionales, todo para maximizar el impacto en nuestros clientes".

La compañía ha nombrado a Michael Hutchinson, actual responsable de Customer Success de Teradata, para el recién creado cargo de chief customer officer para liderar esta organización. Como parte de este reajuste organizativo, Daniel Harrington, actual director de Servicios, dejará la compañía.

"Desde que se unió a nuestro equipo, Mike ha demostrado ser un líder sobresaliente, aportando un historial probado de establecimiento de relaciones sólidas con los clientes, y avanzando nuestras estrategias globales de éxito de los clientes. Estoy seguro de que es la persona ideal para llevar adelante nuestra nueva organización", continuó McMillan. "Mike aporta una firme dedicación al servicio al cliente y una trayectoria inigualable en la búsqueda de nuevas e innovadoras formas de crear una experiencia de cliente conectada y en la ejecución de relaciones duraderas desde la venta hasta las renovaciones".

Por su parte, Hutchinson ha afirmado que "el implacable enfoque de Teradata en nuestros clientes es lo que nos diferencia en una industria dinámica, y estoy encantado de liderar esta nueva organización mientras creamos un valor aún mayor para nuestros clientes. Estamos combinando equipos extraordinarios que comparten la pasión y el entusiasmo por la excelencia de los clientes y sé que seguiremos haciendo crecer las relaciones a lo largo de todo el ciclo de vida de su viaje".