Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Oracle anuncia Oracle Cloud for Telcos

[13/01/2022] Oracle anunció Oracle Cloud para Telcos, un conjunto completo de soluciones en la nube construidas sobre Oracle Cloud Infrastructure (OCI). Según lo señalado, OCI es una plataforma de nube disponible en todo el mundo en 36 regiones de nube pública, así como en una arquitectura de nube distribuida. La plataforma OCI ejecuta Oracle Fusion Cloud Applications Suite, la red central de Oracle Communications y las soluciones B/OSS, y más de otras 60 suites de aplicaciones del sector, así como aplicaciones y cargas de trabajo de terceros y personalizadas.

"Oracle Cloud para Telcos permite a las empresas de telecomunicaciones crear nuevas aplicaciones o modernizar las cargas de trabajo existentes con más de 80 servicios en la nube, como la gestión de datos, los servicios para desarrolladores, la analítica y la inteligencia artificial, sostuvo Clay Magouyrk, vicepresidente ejecutivo de Oracle Cloud Infrastructure Engineering, en una entrada de blog.

El ejecutivo indicó que Oracle Cloud for Telcos permite a cualquier proveedor de telecomunicaciones ser más ágil, reducir los gastos de capital y los costos operativos, y establecer una base flexible para la innovación. Aseguró que las telcos pueden:

  • Modernizar su TI empresarial y OSS/BSS en la nube, mejorando el rendimiento en más de un 50% y reduciendo los costos hasta en un 60%
  • Obtener información sobre todos los datos de TI, red y periféricos de las empresas de telecomunicaciones para lograr una mayor eficiencia y nuevos ingresos.
  • Ejecutar sus redes centrales y de borde como servicios nativos de la nube, reduciendo el CAPEX y aumentando la agilidad
  • Ejecutar sus servicios de TI, de red y nuevos en una arquitectura de nube distribuida, combinando las innovadoras tecnologías de nube híbrida de OCI con el amplio alcance de los clientes de la empresa de telecomunicaciones.
  • Generar nuevos flujos de ingresos netos mediante la creación y/o el servicio de aplicaciones de próxima generación

"Estamos encantados de anunciar Oracle Cloud for Telcos, para proporcionar a los operadores la capacidad de ganar eficiencia operativa, crear mejores experiencias de los clientes y aprovechar las nuevas oportunidades de generación de ingresos. Esperamos ampliar nuestra asociación con las principales empresas de comunicaciones del mundo, finalizó Magouyrk.

Primer Contacto

Más »

Casos de éxito

Más »