Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Sophos estrena la serie de switches Sophos

[13/01/2022] Sophos ha presentado la serie Sophos Switch, que incluye una gama de switches de la capa de acceso a la red para conectar, alimentar y controlar el acceso de los dispositivos dentro de una red de área local (LAN). La nueva oferta añade otro componente a la cartera de acceso seguro de Sophos, que también incluye Sophos Firewall y Sophos Wireless.

"Sophos Switch se integra perfectamente con el ecosistema de ciberseguridad adaptable de Sophos para ampliar la conectividad en las redes LAN de las oficinas", sostuvo Joe Levy, director de tecnología de Sophos. "Estamos eliminando las complejidades de los despliegues de múltiples proveedores al proporcionar a las organizaciones y a los socios de canal una única fuente de gestión, supervisión y solución de problemas".

De acuerdo al ejecutivo, los switches se gestionan de forma remota en la plataforma Sophos Central basada en la nube. "Esto permite a los socios supervisar todas las instalaciones de los clientes, responder a las alertas y realizar un seguimiento de las licencias y las próximas fechas de renovación a través de una única e intuitiva interfaz.

Los conmutadores de ocho, 24 y 48 puertos están disponibles para su compra inmediata exclusivamente a través del canal global de socios y proveedores de servicios gestionados (MSP) de Sophos. Levy finalizó indicando que son ideales para pequeñas y medianas empresas, oficinas remotas y domésticas, minoristas, sucursales, etc.