Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Nuevo nombramiento en CommScope

Para el segmento Venue and Campus Networks

[18/01/2022] CommScope ha presentado a Markus Ogurek como vicepresidente senior y líder del segmento Venue and Campus Networks.

Markus Orgurek que se une a CommScope desde Cisco. Es un veterano de la industria con un historial de liderazgo bien establecido que abarca empresas multimillonarias, como Hewlett Packard Enterprise e iov42. Ogurek dirigirá una organización mundial de más de dos mil profesionistas que incluye ventas, desarrollo de productos y operaciones de la cadena de suministro. El nuevo vicepresidente senior, será responsable del desarrollo y el crecimiento de los productos y aplicaciones de redes, celulares de interior y seguridad de CommScope que se alinean con el programa de transformación estratégica de la empresa, CommScope NEXT.

"Markus aporta una gran experiencia en tecnología empresarial y redes al segmento más grande y de más rápido crecimiento de CommScope, con un mercado direccionable de 23 mil millones de dólares. En sus anteriores funciones en Cisco y Hewlett Packard, Markus fue responsable de acelerar los ingresos y desarrollar estrategias de nube, software y servicios en los mercados verticales. Su experiencia internacional y su probada trayectoria lo sitúan en una buena posición para liderar un negocio centrado en la adopción de las redes más rápidas y seguras en la conectividad ubicua", sostuvo Chuk Treadway, presidente y director ejecutivo.

En su cargo anterior, como vicepresidente de Empresas Cisco, Ogurek impulsó las ventas de suscripciones y software como servicios en todos los mercados verticales, generando cientos de millones en ingresos para la empresa.

"Las funciones de las redes de comunicación son más críticas que nunca, ya que las personas transforman su forma de comunicarse y conectarse", señaló Ogurek. "Mi función es garantizar que CommScope esté alineada con lo que nuestros clientes necesitan hoy y en el futuro, ya que se enfrentan a un aumento exponencial de la demanda de datos, un reconocimiento emergente de que las redes seguras son una prioridad y una evolución continua en la arquitectura de la red", anotó. Ogurek tendrá su sede en Sunnyvale, California.