Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Epicor adquiere el proveedor de SGA JMO Business Systems

[21/01/2022] Epicor anunció que ha adquirido JMO Business Systems Ltd., un importante proveedor de sistemas de gestión de almacenes (WMS), soluciones de movilidad empresarial y servicios relacionados para los distribuidores de repuestos de automóviles y equipos originales (OE). Los términos financieros no fueron revelados.

De acuerdo a lo señalado, la adquisición de JMO amplía la cartera de soluciones de crecimiento empresarial de Epicor a prácticamente todas las áreas funcionales de la industria de repuestos y servicios de automoción.

"La automoción es un negocio fundamental para Epicor, y JMO indago es el estándar de oro en tecnología WMS para los negocios de recambios, tanto si sirven al mercado de recambios como al canal de servicios OE", señaló el CEO de Epicor, Steve Murphy. "Esta adquisición es un ajuste perfecto para nuestro conjunto de soluciones de Automoción y para los clientes que dependen de Epicor para ayudar a impulsar el crecimiento, la eficiencia y la rentabilidad".

El ejecutivo anotó que JMO indago WMS mejora la gestión del inventario de los usuarios al aumentar la precisión, reducir el tiempo del ciclo de los pedidos, mejorar el cumplimiento de los mismos y proporcionar información operativa en tiempo real a través de los principales sistemas ERP, incluyendo las plataformas Epicor Vision, Epicor Eagle y Epicor Ultimate. "La solución también ayuda a reducir los requerimientos anuales de inventario físico a través de un control de inventario altamente preciso y un conteo cíclico en tiempo real.

"Estamos encantados de unirnos a una empresa que tiene la visión, el compromiso y los recursos para contribuir al éxito a largo plazo de las empresas en todos los niveles de la industria de repuestos y servicios", señaló, por su parte, el CEO de JMO, John Oliveira. "JMO indago es un complemento perfecto para el impresionante portafolio automotriz de Epicor, y juntos podemos proporcionar un valor aún mayor a los negocios de distribución de partes enfocados en el crecimiento".