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Salesforce anuncia nuevas integraciones

[20/01/2022] Salesforce ha anunciado una serie de nuevas innovaciones y alianzas para potenciar el futuro del comercio, permitiendo a las empresas modernizar sus sistemas, desarrollar estrategias digitales más flexibles y conectar con sus clientes allí donde estén.

"Hoy en día, los consumidores esperan que los minoristas ofrezcan sus productos en cualquier momento y en cualquier lugar, y esto está transformando la experiencia de compra", comentó Lidiane Jones, EVP & GM, Salesforce Digital Experiences. "Se espera que el 25% de las compras se realicen más allá del sitio web, la app o la tienda física de un minorista o una marca para el próximo año, por lo que las empresas deben adaptarse rápidamente y adoptar los canales emergentes para ofrecer a sus clientes más opciones de compra y mayor flexibilidad".

La ejecutiva señaló que estas nuevas innovaciones y asociaciones reúnen la potencia y la flexibilidad de la plataforma de Salesforce con un amplio ecosistema, para que los minoristas puedan crear experiencias de compra rápidas, conectadas y altamente personalizadas. Los anuncios de hoy incluyen:

Nuevas integraciones

Con la proliferación de nuevos canales, los minoristas necesitan adaptarse rápidamente para satisfacer a los clientes donde y como quieran comprar. "Con Salesforce, los minoristas pueden crear experiencias de compra que se adapten mejor a las necesidades de los clientes y satisfagan sus expectativas, ahora y en el futuro, sostuvo Jones, anotando que las integraciones anunciadas incluyen:

  • PayPal at Checkout para Salesforce Payments: Al añadir PayPal a su experiencia de pago con una sencilla configuración basada en un clic, las marcas que utilizan Salesforce Payments tienen ahora aún más opciones para reducir la fricción en el pago e impulsar las ventas.
  • Salesforce Commerce para el comercio mayorista B2B: Construido en Commerce Cloud por el socio ISV XCentium, este portal digital para empresas de ropa y moda al por mayor admite pedidos de pretemporada, reabastecimiento de temporada e interacciones totalmente automatizadas entre los equipos de autoservicio y de ventas.