Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Acronis presenta nuevas características de su programa de partners

[25/01/2022] Acronis ha presentado los nuevos detalles de su programa de partners Acronis #CyberFit. Según lo señalado, esta actualización del programa existente de la compañía pone un mayor énfasis en el apoyo al desarrollo de los partners, en particular para los servicios basados en la nube, aumentando su visibilidad en marketing y medios sociales con contenido automatizado preempaquetado, a la vez que ofrece una ayuda profesional y financiera competitiva a los partners dispuestos a migrar a Acronis.

"El ecosistema de la nube de Acronis se ha duplicado con creces desde el 2018, y el año 2021 ha resultado ser el más importante de la historia de Acronis, ya que ahora más de 20 mil partners utilizan Acronis Cyber Protect, y han recibido una reciente ronda de financiación de 250 millones de dólares de CVC Capital Partners VII y otros. Ahora, basándonos en los comentarios directos de nuestros partners, hemos realizado actualizaciones anuales de nuestro programa de partners, permitiéndoles ganar más mientras despliegan soluciones basadas en la nube que son especialmente adecuadas para satisfacer los modernos retos de protección y las necesidades de marketing de sus clientes, al tiempo que ofrecen un programa de migración competitivo para aquellos que buscan hacer el cambio a Acronis, sostuvo el jefe de canal de Acronis, Alex Ruslyakov.

Las nuevas adiciones para 2022 incluyen:

  • Un enfoque en los proveedores de servicios y socios de distribución en la nube, sin umbral de ingresos para los proveedores de servicios, requisitos sencillos del programa y un gestor de cuentas de socios dedicado.
  • Planificación empresarial conjunta, con planes de negocio disponibles en el Portal de Socios, beneficios financieros para los socios Gold y Platinum, y esfuerzos conjuntos de ventas y marketing.
  • Programa de migración competitivo, con asistencia financiera y de servicios profesionales disponible para los partners que estén preparados para migrar a Acronis.
  • Programa único #TeamUp, que ofrece asociaciones con equipos deportivos y beneficios deportivos únicos.
  • Herramientas de automatización de ventas y marketing y contenido preempaquetado, con campañas de goteo por correo electrónico y campañas en redes sociales disponibles para automatizar a través del Programa para Partners.
  • Laboratorio de demostración bajo demanda para socios, un entorno de laboratorio virtual basado en la nube con componentes de Acronis Cyber Cloud preinstalados y disponibles para fines de formación y demostración.
  • Programa NFR, que proporciona licencias de Acronis Software para uso interno de los Partners.