Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Se anuncia la agenda del Tour eCommerce Day 2022

En América Latina y el Caribe

[07/02/2022] Por decimosexto año consecutivo, se da inicio al Tour eCommerce Day, que reúne a líderes de la industria digital a lo largo y ancho del continente americano. El Tour regresa a la presencialidad, con eventos híbridos que combinan capacitaciones online y presenciales en América Latina. El Tour es desarrollado y llevado a cabo por el eCommerce Institute con el apoyo de las cámaras de comercio electrónico y otras organizaciones afines en cada país donde se ejecuta, que impulsan a través de diferentes prácticas, eventos y capacitaciones, el desarrollo de la economía digital local y regional.

"El Tour de eventos eCommerce Day propicia un escenario para la difusión, promoción y reflexión sobre la importancia del impacto que producen las nuevas tecnologías en los distintos aspectos de la vida cotidiana, con énfasis en el trabajo y en los negocios, como consecuencia de la aceleración digital que atravesaron las sociedades a partir de la pandemia, comentó Marcos Pueyrredon, presidente del eCommerce Institute y cofounder & global executive VP VTEX.

En el 2022, anotó el ejecutivo, la cita congregará en un formato híbrido que incluye actividades presenciales y dos jornadas digitales, completando tres días de actividades en eventos que se realizarán en 15 países de Latinoamérica: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana y Uruguay. El Tour dará inicio el próximo 2 de marzo en México, donde se llevará a cabo el eRetail Day México 2022. En el Perú se llevará a cabo del 6 al 8 de julio.

"En cada evento se podrán disfrutar conferencias plenarias, networking time, workshops, entre las principales actividades, en donde se podrán profundizar conocimientos acerca de las últimas tendencias de la industria digital, relacionadas con plataformas tecnológicas, marketing digital, métodos de pago, logística, live shopping, social commerce, entre otras temáticas. Además de acceder a casos de éxito, y ser parte de los testimonios de grandes empresarios y exponentes de la industria del comercio electrónico y conocer el panorama actual de la misma, indicó Pueyrredon.

En el marco de cada eCommerce Day se realizará la premiación a las empresas del sector que por su desempeño tienen un impacto positivo en la industria de los negocios online, a través de los eCommerce AWARD's.