Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

AVLA presentó la insurtech Iglu

[11/02/2022] AVLA, empresa de seguros de garantía y crédito, con presencia en cuatro países de la región; anunció el lanzamiento de su insurtech: Iglu, una solución para la adquisición de seguros de propiedad para empresas y personas de forma 100% digital.

"La nueva plataforma, que utiliza Inteligencia Artificial y Big Data, permite una suscripción automática desde cualquier dispositivo y una notable agilidad en los procesos de contratación y postventa, comentó Andrés Álamos, gerente general de AVLA Perú, agregando que Iglu busca hacerle la vida más fácil a las PYMEs con seguros desde 12 soles mensuales y con los siguientes beneficios:

  • Los clientes podrán obtener un seguro en menos de siete minutos desde cualquier dispositivo.
  • Saber lo que se está comprando y a qué precio.
  • Elegir qué asegurar, contra qué asegurar y de acuerdo con su presupuesto.

"Estamos muy contentos y comprometidos con el reto de cambiar la forma en que las PYMEs acceden a un seguro. Nuestra estrategia está enfocada en la transformación digital y para ello contamos con un equipo altamente capacitado y talentoso que nos permitirá entregar soluciones flexibles e innovadoras.", afirmó el ejecutivo.

Anotó, asimismo que, tras la exitosa operación de la aseguradora en Perú, con un liderazgo sostenido en caución, cartas fianzas y seguros de crédito; y movidos por la necesidad de atender a los más de 1,7 millones de PYMEs peruanas, AVLA decide lanzar Iglu en el mercado local, iniciativa que pretende ser replicada en los otros países donde opera la compañía, para así seguir entregando soluciones a las más de 20 millones de PYMEs de la región.

"Creemos firmemente que el desarrollo de las pequeñas y medianas empresas es fundamental para continuar impulsando el crecimiento de Latinoamérica. Es por ello, que con Iglu queremos entregar una solución digital que se adapte a sus necesidades y refuerce nuestro compromiso con ellas, finalizó Álamos.

Primer Contacto

Más »

Casos de éxito

Más »